Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 19:20 - Biblia de las Americas

Números 19:20

"Pero el hombre que sea inmundo y que no se haya purificado a sí mismo de su inmundicia, esa persona será cortada de en medio de la asamblea, porque ha contaminado el santuario del SEÑOR; el agua para la impureza no se ha rociado sobre él; es inmundo.

Ver Capítulo

Números 19:20 - Reina Valera 1960

Y el que fuere inmundo, y no se purificare, la tal persona será cortada de entre la congregación, por cuanto contaminó el tabernáculo de Jehová; no fue rociada sobre él el agua de la purificación; es inmundo.

Ver Capítulo

Números 19:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 19:20 - Nueva Version Internacional

Pero si la persona impura no se purifica, será eliminada de la comunidad por haber contaminado el santuario del Señor. Tal persona habrá quedado impura por no haber recibido las aguas de purificación.

Ver Capítulo

Números 19:20 - Dios habla hoy

Si una persona ritualmente impura no se purifica, debe ser eliminada de entre su pueblo, pues profana el santuario del Señor. Puesto que no fue rociada con el agua de purificación, sigue estando impura.

Ver Capítulo

Números 19:20 - Nueva Traducción Viviente

»Pero los que se contaminen y no se purifiquen serán excluidos de la comunidad, porque han contaminado el santuario del SEÑOR. Ya que el agua de la purificación no se ha rociado sobre ellos, quedarán contaminados.

Ver Capítulo

Números 19:20 - Palabra de Dios para Todos

En caso de que quien está impuro no se purifique, este tendrá que ser separado de la comunidad porque ha contaminado el lugar sagrado del Señor. El agua para su purificación no fue rociada sobre él y quedó impuro.

Ver Capítulo

Números 19:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el hombre que quedó impuro y no se purificó, ése será excluido de la asamblea, pues ha manchado el santuario de Yahvé. Las aguas lustrales no han corrido sobre él: es un impuro.

Ver Capítulo

Números 19:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

La persona que permanece inmunda y que no se purifique a sí será cortada de la congregación porque ha profanado el Lugar Kadosh de YAHWEH. El agua para la purificación no ha sido rociada sobre ella; está inmunda.

Ver Capítulo