Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 19:2 - Biblia de las Americas

Números 19:2

Este es el estatuto de la ley que el SEÑOR ha ordenado, diciendo: "Di a los hijos de Israel que te traigan una novilla alazana sin defecto, que no tenga manchas y sobre la cual nunca se haya puesto yugo.

Ver Capítulo

Números 19:2 - Reina Valera 1960

Esta es la ordenanza de la ley que Jehová ha prescrito, diciendo: Dí a los hijos de Israel que te traigan una vaca alazana, perfecta, en la cual no haya falta, sobre la cual no se haya puesto yugo;

Ver Capítulo

Números 19:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Díganles a los israelitas que esto es lo que yo ordeno: traigan una vaca de pelo rojo que no tenga ningún defecto, y a la que nunca hayan hecho trabajar en el campo.

Ver Capítulo

Números 19:2 - Nueva Version Internacional

"El siguiente estatuto forma parte de la ley que yo, el Señor, he promulgado: Los israelitas traerán una vaca de piel rojiza, sin defecto, y que nunca haya llevado yugo.

Ver Capítulo

Números 19:2 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, doy esta orden: Di a los israelitas que te traigan una vaca de pelo rojizo, que no tenga ningún defecto ya la que nunca antes le hayan puesto el yugo.

Ver Capítulo

Números 19:2 - Nueva Traducción Viviente

«Este es otro requisito legal ordenado por el SEÑOR: díganle al pueblo de Israel que traigan una novilla de color rojizo, un animal perfecto sin defectos y al que nunca se le haya colocado un yugo para el arado.

Ver Capítulo

Números 19:2 - Palabra de Dios para Todos

«Este mandamiento hace parte de la ley que yo establezco: Díganles a los israelitas que traigan una vaca rojiza que no tenga ningún defecto y a la que nunca le hayan puesto yugo.

Ver Capítulo

Números 19:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Éste es uno de los preceptos de la ley, prescrito por Yahvé con estas palabras: Di a los israelitas que te traigan una vaca roja, sin defecto, que no tenga mancha alguna, y que no haya llevado yugo.

Ver Capítulo

Números 19:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Esta es la regulación de la Toráh que YAHWEH ha ordenado. Dile a los hijos de Yisra'el que te traigan una novilla bermeja sin falta ni defecto y que nunca se le haya puesto yugo.

Ver Capítulo