Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 18:8 - Biblia de las Americas

Números 18:8

Entonces habló el SEÑOR a Aarón: He aquí que yo te he dado el cuidado de mis ofrendas, todas las cosas consagradas de los hijos de Israel; te las he dado a ti como porción, y a tus hijos como provisión perpetua.

Ver Capítulo

Números 18:8 - Reina Valera 1960

Dijo más Jehová a Aarón: He aquí yo te he dado también el cuidado de mis ofrendas; todas las cosas consagradas de los hijos de Israel te he dado por razón de la unción, y a tus hijos, por estatuto perpetuo.

Ver Capítulo

Números 18:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, Dios le dijo a Aarón: «Tu trabajo sacerdotal consiste en presentarme las ofrendas de los israelitas. Todas esas ofrendas se las daré a ti y a tus descendientes, por el servicio que me prestan. Esta será una ley permanente.

Ver Capítulo

Números 18:8 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Aarón: "Yo mismo te he puesto a cargo de todas las cosas sagradas que los israelitas me traen como contribución. A ti y a tus hijos se las he entregado como su porción consagrada, como estatuto perpetuo.

Ver Capítulo

Números 18:8 - Dios habla hoy

El Señor le dijo a Aarón: "Yo he puesto bajo tu cuidado las ofrendas que se me hacen. Todas las ofrendas sagradas que los israelitas me hacen, te las doy a ti y a tus hijos como la parte que les corresponde; esta será una norma para siempre.

Ver Capítulo

Números 18:8 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR le dio más instrucciones a Aarón: «Yo mismo te he puesto a cargo de todas las ofrendas sagradas que me trae el pueblo de Israel. A ti y a tus hijos les he dado todas estas ofrendas consagradas como su porción perpetua.

Ver Capítulo

Números 18:8 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Aarón: «Mira, yo mismo te he puesto a cargo de las ofrendas que se me hacen. Todas las ofrendas sagradas de los israelitas te las doy a ti y a tus hijos como la parte que les corresponde permanentemente.

Ver Capítulo

Números 18:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Yahvé a Aarón: "Yo te doy el ministerio de lo que se reserva para mí. Todo lo consagrado por los israelitas te lo doy a ti y a tus hijos, como porción tuya, por decreto perpetuo.

Ver Capítulo

Números 18:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Aharon: "Yo mismo te he puesto a cargo de las contribuciones dadas a mí. Todo lo dedicado por los hijos de Yisra'el Yo he dado y apartado para ti y tus hijos; ésta es una ley perpetua.

Ver Capítulo