x

Biblia Online

Anuncios


Números 18:26 - Biblia de las Americas

Números 18:26

También hablarás a los levitas y les dirás: "Cuando recibáis de los hijos de Israel los diezmos que de ellos os he dado por vuestra heredad, ofreceréis de ello una ofrenda al SEÑOR, el diezmo de los diezmos.

Ver Capítulo

Números 18:26 - Reina Valera 1960

Así hablarás a los levitas, y les dirás: Cuando toméis de los hijos de Israel los diezmos que os he dado de ellos por vuestra heredad, vosotros presentaréis de ellos en ofrenda mecida a Jehová el diezmo de los diezmos.

Ver Capítulo

Números 18:26 - Traducción en Lenguaje Actual

«Diles a los descendientes de Leví que cuando reciban la décima parte que deben entregarme los israelitas, también ellos deberán entregarme una décima parte de lo que reciban,

Ver Capítulo

Números 18:26 - Nueva Version Internacional

que les dijera a los levitas: "Cuando reciban de los israelitas los diezmos que les he dado a ustedes como herencia, ofrézcanme, como contribución, el diezmo de esos diezmos.

Ver Capítulo

Números 18:26 - Nueva Versión Internacional 1999

que les dijera a los levitas: «Cuando reciban de los israelitas los diezmos que les he dado a ustedes como herencia, ofrézcanme, como contribución, el diezmo de esos diezmos.

Ver Capítulo

Números 18:26 - Dios habla hoy

"Diles a los levitas que cuando reciban de los israelitas esa décima parte de sus productos que yo les he dado como su propiedad, deberán reservar un décimo de ella para ofrecérmelo a mí.

Ver Capítulo

Números 18:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a los Leviim. 'Cuando ustedes tomen de los hijos de Yisra'el las décimas partes del producto que Yo les he dado de ellos como su herencia, ustedes apartarán de ello una ofrenda para YAHWEH, una décima parte de la décima parte.[65]

Ver Capítulo

Números 18:26 - Nueva Traducción Viviente

«Da las siguientes instrucciones a los levitas: cuando reciban de los israelitas los diezmos que les he asignado como su porción, entreguen una décima parte de ellos —un diezmo de los diezmos— al SEÑOR como ofrenda sagrada.

Ver Capítulo

Números 18:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hablarás á los Leuitas, y dezirles hás, Quando tomardes de los hijos de Iſrael los diezmos que yo os hedado deellos por vueſtra heredad, voſotros offrecereys deellos offrenda à Iehoua los diezmos de los diezmos.

Ver Capítulo

Números 18:26 - Reina Valera Antigua 1602

Así hablarás á los Levitas, y les dirás: Cuando tomareis de los hijos de Israel los diezmos que os he dado de ellos por vuestra heredad, vosotros presentaréis de ellos en ofrenda mecida á Jehová el diezmo de los diezmos.

Ver Capítulo