Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 18:24 - Biblia de las Americas

Números 18:24

Porque el diezmo de los hijos de Israel, el cual ofrecen como ofrenda al SEÑOR, yo lo he dado a los levitas por heredad; por tanto, he dicho en cuanto a ellos: "Entre los hijos de Israel no tendrán heredad."

Ver Capítulo

Números 18:24 - Reina Valera 1960

Porque a los levitas he dado por heredad los diezmos de los hijos de Israel, que ofrecerán a Jehová en ofrenda; por lo cual les he dicho: Entre los hijos de Israel no poseerán heredad.

Ver Capítulo

Números 18:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 18:24 - Nueva Version Internacional

porque yo les he dado como herencia los diezmos que los israelitas ofrecen al Señor como contribución. Por eso he decidido que no tengan herencia entre los israelitas."

Ver Capítulo

Números 18:24 - Dios habla hoy

A ellos les he dado en propiedad la décima parte que los israelitas deben ofrecerme de sus productos. Por eso les he dicho que no tendrán territorio propio en Israel."

Ver Capítulo

Números 18:24 - Nueva Traducción Viviente

porque yo les he dado los diezmos del pueblo de Israel, que han sido entregados como ofrendas sagradas al SEÑOR. Esta será la porción de los levitas. Por eso les he dicho que no recibirán ninguna asignación de tierra entre los israelitas».

Ver Capítulo

Números 18:24 - Palabra de Dios para Todos

porque yo les doy a ellos la décima parte de lo que los israelitas apartan para el Señor como ofrenda. Es por eso que les he dicho que no recibirán ningún territorio entre los israelitas».

Ver Capítulo

Números 18:24 - Biblia de Jerusalén 1998

porque yo les doy en herencia a los levitas los diezmos que los israelitas reservan para Yahvé. Por eso les he dicho que no tendrán heredad entre los israelitas."

Ver Capítulo

Números 18:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque Yo he dado a los Leviim como su herencia las décimas partes de la producción que los hijos de Yisra'el apartan como ofrenda para YAHWEH. Por esto Yo he dicho a ellos que ellos no tendrán herencia entre los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo