Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 17:9 - Biblia de las Americas

Números 17:9

Moisés entonces sacó todas las varas de la presencia del SEÑOR y las llevó a los hijos de Israel; y ellos las miraron y cada uno tomó su vara.

Ver Capítulo

Números 17:9 - Reina Valera 1960

Entonces sacó Moisés todas las varas de delante de Jehová a todos los hijos de Israel; y ellos lo vieron, y tomaron cada uno su vara.

Ver Capítulo

Números 17:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Moisés sacó del santuario todas las varas y se las mostró a los israelitas. Luego que los jefes las examinaron, cada uno de ellos se llevó su propia vara.

Ver Capítulo

Números 17:9 - Nueva Version Internacional

Sacó entonces de la presencia del Señor todas las varas, y las puso delante de los israelitas, para que por sí mismos vieran lo que había ocurrido, y cada jefe tomó su propia vara.

Ver Capítulo

Números 17:9 - Dios habla hoy

Entonces Moisés sacó de la presencia del Señor todos los bastones y se los mostró a los israelitas. Después de verlos, cada uno tomó su bastón.

Ver Capítulo

Números 17:9 - Nueva Traducción Viviente

Después que Moisés sacó todas las varas de la presencia del SEÑOR, las mostró al pueblo y cada hombre tomó su propia vara.

Ver Capítulo

Números 17:9 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés sacó todos los bastones de la presencia del Señor y se los mostró a todos los israelitas. Cada uno de los jefes identificó su bastón y se lo llevó.

Ver Capítulo

Números 17:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés:

Ver Capítulo

Números 17:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe sacó todos los cetros de delante de YAHWEH a todos los hijos de Yisra'el, y ellos miraron, y cada hombre tomó de vuelta su cetro.

Ver Capítulo