Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 16:41 - Biblia de las Americas

Números 16:41

Pero al día siguiente, toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón, diciendo: Vosotros sois los que habéis sido la causa de la muerte del pueblo del SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 16:41 - Reina Valera 1960

El día siguiente, toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón, diciendo: Vosotros habéis dado muerte al pueblo de Jehová.

Ver Capítulo

Números 16:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, todo el pueblo se reunió y empezó a acusar a Moisés y a Aarón. Querían hacerles daño y les decían: «¡Por culpa de ustedes se está muriendo el pueblo de Dios!» Entonces ellos dos entraron en el santuario, y la nube los cubrió. Allí Dios se presentó con toda su gloria,

Ver Capítulo

Números 16:41 - Nueva Version Internacional

Al día siguiente, toda la congregación de los israelitas volvió a murmurar contra Moisés y Aarón, alegando: Ustedes mataron al pueblo del Señor.

Ver Capítulo

Números 16:41 - Dios habla hoy

Al día siguiente, todo el pueblo de Israel empezó a hablar contra Moisés y Aarón. Decían: –¡Ustedes están matando al pueblo del Señor!

Ver Capítulo

Números 16:41 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, tan pronto como la mañana siguiente, toda la comunidad de Israel comenzó de nuevo a murmurar contra Moisés y Aarón diciendo: «¡Ustedes mataron al pueblo del SEÑOR!».

Ver Capítulo

Números 16:41 - Palabra de Dios para Todos

Al día siguiente toda la comunidad de los israelitas empezó a hablar mal de Moisés y de Aarón. Ellos decían: —Ustedes están dando muerte al pueblo del Señor.

Ver Capítulo

Números 16:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Números 16:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero justo al día siguiente, la congregación completa de los hijos de Yisra'el murmuró contra Moshe y Aharon: "¡Ustedes han matado a la gente de YAHWEH!"

Ver Capítulo