x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 16:30 - Biblia de las Americas

Números 16:30

Pero si el SEÑOR hace algo enteramente nuevo y la tierra abre su boca y los traga con todo lo que les pertenece, y descienden vivos al Seol, entonces sabréis que estos hombres han menospreciado al SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 16:30 - Reina Valera 1960

Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.

Ver Capítulo

Números 16:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero si Dios hace algo extraordinario, y se abre la tierra y se los traga vivos, no habrá duda de que ellos se rebelaron contra Dios».

Ver Capítulo

Números 16:30 - Nueva Version Internacional

Pero si el Señor crea algo nuevo, y hace que la tierra se abra y se los trague con todas sus pertenencias, de tal forma que desciendan vivos al *sepulcro, entonces sabrán que estos hombres menospreciaron al Señor.

Ver Capítulo

Números 16:30 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero si el Señor crea algo nuevo, y hace que la tierra se abra y se los trague con todas sus pertenencias, de tal forma que desciendan vivos al sepulcro, entonces sabrán que estos hombres menospreciaron al Señor.

Ver Capítulo

Números 16:30 - Dios habla hoy

pero si el Señor hace algo extraordinario, y la tierra se abre y se los traga a ellos con todo lo que tienen, y caen vivos al fondo de la tierra, entonces sabrán ustedes que son estos hombres los que han menospreciado al Señor.

Ver Capítulo

Números 16:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si YAHWEH hace algo nuevo[58] – si la tierra se abre y se los traga con todo lo que les pertenece, y descienden al Sheol vivos – entonces entenderán que estos hombres han tenido desprecio por YAHWEH."

Ver Capítulo

Números 16:30 - Nueva Traducción Viviente

pero si el SEÑOR hace algo totalmente nuevo y la tierra abre su boca y se los traga con todas sus pertenencias y descienden vivos a la tumba,* entonces ustedes sabrán que estos hombres mostraron desprecio por el SEÑOR».

Ver Capítulo

Números 16:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas ſi Iehoua criare criatura, y la tierra abriere ſu boca, y los tragare con todas ſus coſas, y decẽdieren àl inſierno biuos, entonces conocereys que eſtos hombres irritaron à Iehoua.

Ver Capítulo

Números 16:30 - Reina Valera Antigua 1602

Mas si Jehová hiciere una nueva cosa, y la tierra abriere su boca, y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al abismo, entonces conoceréis que estos hombres irritaron á Jehová.

Ver Capítulo