Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 16:14 - Biblia de las Americas

Números 16:14

En verdad, tú no nos has traído a una tierra que mana leche y miel, ni nos has dado herencia de campos y viñas. ¿Les sacarías los ojos a estos hombres? ¡No iremos!

Ver Capítulo

Números 16:14 - Reina Valera 1960

Ni tampoco nos has metido tú en tierra que fluya leche y miel, ni nos has dado heredades de tierras y viñas. ¿Sacarás los ojos de estos hombres? No subiremos.

Ver Capítulo

Números 16:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 16:14 - Nueva Version Internacional

Lo cierto es que tú no has logrado llevarnos todavía a esa tierra donde abundan la leche y la miel, ni nos has dado posesión de campos y viñas. Lo único que quieres es seguir engatuzando[1] a este pueblo. ¡Pues no iremos!

Ver Capítulo

Números 16:14 - Dios habla hoy

Tú no nos has llevado a ningún país donde la leche y la miel corran como el agua, ni nos has dado campos ni viñedos. ¿Quieres que todos se dejen llevar como si fueran ciegos?[3] No, no iremos a verte.

Ver Capítulo

Números 16:14 - Nueva Traducción Viviente

Es más, no nos has llevado a una tierra donde fluyen la leche y la miel. Ni nos has dado una nueva patria con campos y viñedos. ¿Intentas engañar a estos hombres?* ¡Nosotros no iremos!».

Ver Capítulo

Números 16:14 - Palabra de Dios para Todos

Además, tú no nos has llevado a ninguna tierra que rebosa de leche y miel ni nos has dado campos ni viñedos. ¿Quieres engañar a gente como nosotros? ¡No, no vamos a ir a verte!

Ver Capítulo

Números 16:14 - Biblia de Jerusalén 1998

No nos has traído a ningún país que mana leche y miel, ni nos has dado una herencia de campos y viñedos. ¿Pretendes cegar los ojos de estos hombres? ¡No iremos!"

Ver Capítulo

Números 16:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú eres un príncipe, ¿nos has traído a una tierra que fluye con leche y miel, y no nos has puesto en posesión de campos y viñas? ¿Piensas que puedes sacar los ojos de estos hombres y dejarlos ciegos? ¡Nosotros no subiremos!

Ver Capítulo