Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 14:31 - Biblia de las Americas

Números 14:31

"Sin embargo, vuestros pequeños, de quienes dijisteis que serían presa del enemigo a ellos los introduciré, y conocerán la tierra que vosotros habéis despreciado.

Ver Capítulo

Números 14:31 - Reina Valera 1960

Pero a vuestros niños, de los cuales dijisteis que serían por presa, yo los introduciré, y ellos conocerán la tierra que vosotros despreciasteis.

Ver Capítulo

Números 14:31 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes caerán muertos en este desierto, y allí quedarán tirados. Pero sus hijos, que ustedes pensaron que serían esclavos, sí entrarán en el territorio que ustedes despreciaron.

Ver Capítulo

Números 14:31 - Nueva Version Internacional

También entrarán en la tierra los niños que ustedes dijeron que serían botín de guerra. Y serán ellos los que gocen de la tierra que ustedes rechazaron.

Ver Capítulo

Números 14:31 - Dios habla hoy

En cambio, a sus hijos, de quienes ustedes decían que iban a caer en poder de sus enemigos, los llevaré al país que ustedes han despreciado, para que ellos lo disfruten.

Ver Capítulo

Números 14:31 - Nueva Traducción Viviente

»Ustedes dijeron que sus niños serían llevados como botín. Pues bien, yo me ocuparé de que entren a salvo a esa tierra y que disfruten lo que ustedes despreciaron.

Ver Capítulo

Números 14:31 - Palabra de Dios para Todos

En cuanto a sus hijos, que ustedes dijeron que serían presa de sus enemigos, a ellos los llevaré a esa tierra. Serán ellos los que disfruten la tierra que ustedes rechazaron

Ver Capítulo

Números 14:31 - Biblia de Jerusalén 1998

y a vuestros pequeñuelos, de los que dijisteis que caerían en cautiverio, los introduciré, y conocerán la tierra que vosotros habéis despreciado.

Ver Capítulo

Números 14:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero sus pequeños que ustedes dijeron que serían llevados como botín – a ellos Yo los entraré. Ellos conocerán La Tierra que ustedes rechazaron.

Ver Capítulo