x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 13:32 - Biblia de las Americas

Números 13:32

Y dieron un mal informe a los hijos de Israel de la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por la que hemos ido para reconocerla es una tierra que devora a sus habitantes, y toda la gente que vimos en ella son hombres de gran estatura.

Ver Capítulo

Números 13:32 - Reina Valera 1960

Y hablaron mal entre los hijos de Israel, de la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres de grande estatura.

Ver Capítulo

Números 13:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 13:32 - Nueva Version Internacional

Y comenzaron a esparcir entre los israelitas falsos rumores acerca de la tierra que habían explorado. Decían: La tierra que hemos explorado se traga a sus habitantes, y los hombres que allí vimos son enormes.

Ver Capítulo

Números 13:32 - Nueva Versión Internacional 1999

Y comenzaron a esparcir entre los israelitas falsos rumores acerca de la tierra que habían explorado. Decían: -La tierra que hemos explorado se traga a sus habitantes, y los hombres que allí vimos son enormes.

Ver Capítulo

Números 13:32 - Dios habla hoy

y se pusieron a decir a los israelitas que el país que habían ido a explorar era muy malo. Decían: –La tierra que fuimos a explorar mata a la gente que vive en ella, y todos los hombres que vimos allá eran enormes.

Ver Capítulo

Números 13:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

y ellos difundieron un reporte negativo acerca de La Tierra que ellos habían reconocido para los hijos de Yisra'el por decir: "La tierra que pasamos por ella para espiarla es una tierra que devora sus habitantes, ¡toda la gente que vimos son gigantes![45]

Ver Capítulo

Números 13:32 - Nueva Traducción Viviente

Entonces comenzaron a divulgar entre los israelitas el siguiente mal informe sobre la tierra: «La tierra que atravesamos y exploramos devorará a todo aquel que vaya a vivir allí. ¡Todos los habitantes que vimos son enormes!

Ver Capítulo

Números 13:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Y infamaron la tierra, que auian reconocido, con los hijos de Iſrael, diziendo, La tierra por donde paßamos para reconocerla, es tierra que traga à ſus moradores: y todo el pueblo, q̃ vimos en medio deella, ſon hombres de grande eſtatura.

Ver Capítulo

Números 13:32 - Reina Valera Antigua 1602

(13-33) y vituperaron entre los hijos de Israel la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga á sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella, son hombres de grande estatura.

Ver Capítulo