Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 13:30 - Biblia de las Americas

Números 13:30

Entonces Caleb calmó al pueblo delante de Moisés, y dijo: Debemos ciertamente subir y tomar posesión de ella, porque sin duda la conquistaremos.

Ver Capítulo

Números 13:30 - Reina Valera 1960

Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos.

Ver Capítulo

Números 13:30 - Traducción en Lenguaje Actual

La gente comenzó a murmurar, pero Caleb les ordenó callarse y les dijo: —¡Vamos a conquistar ese territorio! ¡Podemos hacerlo!

Ver Capítulo

Números 13:30 - Nueva Version Internacional

Caleb hizo callar al pueblo ante Moisés, y dijo: Subamos a conquistar esa tierra. Estoy seguro de que podremos hacerlo.

Ver Capítulo

Números 13:30 - Dios habla hoy

Entonces Caleb hizo callar al pueblo que estaba ante Moisés, y dijo: –¡Pues vamos a conquistar esa tierra! ¡Nosotros podemos conquistarla!

Ver Capítulo

Números 13:30 - Nueva Traducción Viviente

Pero Caleb trató de calmar al pueblo que se encontraba ante Moisés. —¡Vamos enseguida a tomar la tierra! —dijo—. ¡De seguro podemos conquistarla!

Ver Capítulo

Números 13:30 - Palabra de Dios para Todos

Luego Caleb le pidió a la gente que estaba cerca de Moisés que se callara y dijo: —¡Vamos y apoderémonos de esa tierra! Con seguridad que la conquistaremos.

Ver Capítulo

Números 13:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Caleb acalló al pueblo delante de Moisés, diciendo: "Subamos, y conquistaremos el país, porque sin duda podremos con él."

Ver Capítulo

Números 13:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Kalev escuchó a la gente alrededor de Moshe, y dijo: "Debemos subir inmediatamente y tomar posesión de ella; no hay duda de que podemos conquistarla."

Ver Capítulo