Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 12:8 - Biblia de las Americas

Números 12:8

Cara a cara hablo con él, abiertamente y no en dichos oscuros, y él contempla la imagen del SEÑOR. ¿Por qué, pues, no temisteis hablar contra mi siervo, contra Moisés?

Ver Capítulo

Números 12:8 - Reina Valera 1960

Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?

Ver Capítulo

Números 12:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 12:8 - Nueva Version Internacional

Con él hablo cara a cara, claramente y sin enigmas. Él contempla la imagen del Señor. ¿Cómo se atreven a murmurar contra mi siervo Moisés?"

Ver Capítulo

Números 12:8 - Dios habla hoy

y con él hablo cara a cara[3] y en un lenguaje claro. Y si él me ve cara a cara, ¿cómo se atreven ustedes a hablar mal de él?"

Ver Capítulo

Números 12:8 - Nueva Traducción Viviente

Yo le hablo a él cara a cara, ¡con claridad y no en acertijos! Él ve al SEÑOR como él es. ¿Entonces, por qué no tuvieron temor de criticar a mi siervo Moisés?».

Ver Capítulo

Números 12:8 - Palabra de Dios para Todos

Yo le hablo a él directamente, con claridad y sin acertijos. Si él me ve cara a cara, ¿cómo es que ustedes se atrevieron a criticar a mi siervo Moisés?»

Ver Capítulo

Números 12:8 - Biblia de Jerusalén 1998

boca a boca hablo con él, abiertamente y no en enigmas, y contempla la imagen de Yahvé. ¿Por qué, pues, habéis osado hablar contra mi siervo Moisés?"

Ver Capítulo

Números 12:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con él Yo hablo cara a cara y claramente, no en enigmas; él ve la imagen de YAHWEH. Así que ¿por qué no tienen temor de criticar a mi siervo Moshe?"

Ver Capítulo