Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 12:14 - Biblia de las Americas

Números 12:14

Pero el SEÑOR dijo a Moisés: Si su padre le hubiera escupido a ella en el rostro, ¿no llevaría su vergüenza por siete días? Que sea echada fuera del campamento por siete días, y después puede ser admitida de nuevo.

Ver Capítulo

Números 12:14 - Reina Valera 1960

Respondió Jehová a Moisés: Pues si su padre hubiera escupido en su rostro, ¿no se avergonzaría por siete días? Sea echada fuera del campamento por siete días, y después volverá a la congregación.

Ver Capítulo

Números 12:14 - Traducción en Lenguaje Actual

y Dios le contestó: —Si su padre le hubiera escupido en la cara, sería tal su vergüenza que ella tendría que quedarse siete días fuera del campamento. Pues bien, ese será su castigo.

Ver Capítulo

Números 12:14 - Nueva Version Internacional

El Señor le respondió a Moisés: "Si su padre le hubiera escupido el rostro, ¿no habría durado su humillación siete días? Que se le confine siete días fuera del campamento, y después de eso será readmitida."

Ver Capítulo

Números 12:14 - Dios habla hoy

y el Señor le respondió: "Si su padre le escupiera en la cara, quedaría deshonrada durante siete días. Pues entonces, que la echen fuera del campamento[4] durante siete días, y después podrá volver."

Ver Capítulo

Números 12:14 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR le dijo a Moisés: —Si el padre de Miriam tan sólo la escupiera en la cara, ¿no duraría su contaminación siete días? Por lo tanto, mantenla fuera del campamento durante siete días y después podrá ser aceptada de nuevo.

Ver Capítulo

Números 12:14 - Palabra de Dios para Todos

Luego el Señor le dijo a Moisés: «Si el papá de ella la hubiera escupido en la cara, ¿no habría durado su humillación siete días? Entonces que la mantengan fuera del campamento por siete días, después de los cuales se le permitirá entrar de nuevo al campamento».

Ver Capítulo

Números 12:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé respondió a Moisés: "Si tu padre le hubiera escupido al rostro, ¿no tendría que pasar siete días de vergüenza? Que quede siete días fuera del campamento y luego sea admitida otra vez."

Ver Capítulo

Números 12:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH respondió a Moshe: "Si su padre hubiera sencillamente escupido en su cara, ¿no se escondería ella de vergüenza por siete días? Así que deja que ella sea echada del campamento por siete días; después de eso, ella puede ser traída de regreso."

Ver Capítulo