Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 11:8 - Biblia de las Americas

Números 11:8

El pueblo iba, lo recogía y lo molía entre dos piedras de molino, o lo machacaba en el mortero, y lo hervía en el caldero y hacía tortas con él; y tenía el sabor de tortas cocidas con aceite.

Ver Capítulo

Números 11:8 - Reina Valera 1960

El pueblo se esparcía y lo recogía, y lo molía en molinos o lo majaba en morteros, y lo cocía en caldera o hacía de él tortas; su sabor era como sabor de aceite nuevo.

Ver Capítulo

Números 11:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 11:8 - Nueva Version Internacional

El pueblo salía a recogerlo, y lo molía entre dos piedras, o bien lo machacaba en morteros, y lo cocía en una olla o hacía pan con él. Sabía a pan amasado con aceite.

Ver Capítulo

Números 11:8 - Dios habla hoy

y sabía a tortas de harina con aceite. La gente salía are cogerlo, y luego lo molían o machacaban, y lo cocinaban o lo preparaban en forma de panes.

Ver Capítulo

Números 11:8 - Nueva Traducción Viviente

La gente salía a recogerlo del suelo. Con el maná se hacía harina en los molinos de mano o se machacaba en un mortero. Luego se hervía en una olla para hacer panes planos que sabían a pastelitos horneados con aceite de oliva.

Ver Capítulo

Números 11:8 - Palabra de Dios para Todos

La gente salía a recolectarlo y después lo molían o lo machacaban con piedras. Luego lo cocinaban en una olla o hacían panes con él. Su sabor era como el del pan que se amasa con aceite.

Ver Capítulo

Números 11:8 - Biblia de Jerusalén 1998

El pueblo se dispersaba para recogerlo; lo molían en la muela o lo majaban en el mortero; luego lo cocían en la olla y hacían con él tortas. Su sabor era parecido al de una torta de aceite.

Ver Capítulo

Números 11:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El pueblo salía para recogerlo, lo molían en molinos o lo machacaban en morteros. Entonces lo cocían en calderos y hacían panes que sabían dulces como tortas horneadas con aceite de oliva.

Ver Capítulo