Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 11:22 - Biblia de las Americas

Números 11:22

¿Sería suficiente degollar para ellos las ovejas y los bueyes? ¿O sería suficiente juntar para ellos todos los peces del mar?

Ver Capítulo

Números 11:22 - Reina Valera 1960

¿Se degollarán para ellos ovejas y bueyes que les basten? ¿o se juntarán para ellos todos los peces del mar para que tengan abasto?

Ver Capítulo

Números 11:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Aun si matáramos todas las vacas y ovejas que traemos, o les diéramos todos los peces del mar, no habría bastante para todos.

Ver Capítulo

Números 11:22 - Nueva Version Internacional

Aunque se les degollaran rebaños y manadas completas, ¿les alcanzaría? Y aunque se les pescaran todos los peces del mar, ¿eso les bastaría?

Ver Capítulo

Números 11:22 - Dios habla hoy

¿Dónde hay tantas ovejas y vacas que se puedan matar y que alcancen para todos? Aun si les diéramos todo el pescado del mar, no les alcanzaría.

Ver Capítulo

Números 11:22 - Nueva Traducción Viviente

Aunque matáramos a todos nuestros rebaños y manadas, ¿podría eso satisfacerlos? O si pescáramos todos los peces del mar, ¿alcanzaría?

Ver Capítulo

Números 11:22 - Palabra de Dios para Todos

Si se degollaran todos los rebaños y manadas, ¿habría suficiente para darles de comer a todos ellos? Y si pescáramos todos los peces del mar, ¿les alcanzaría?

Ver Capítulo

Números 11:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Aunque se mataran para ellos rebaños de ovejas y bueyes, ¿bastaría acaso? Aunque se juntaran todos los peces del mar, ¿habría suficiente?"

Ver Capítulo

Números 11:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si manadas y rebaños completos fueran sacrificados para ellos, ¿sería esto suficiente? Si todos los peces del mar fueran juntados para ellos, ¿aun esto sería suficiente?"

Ver Capítulo