Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 11:21 - Biblia de las Americas

Números 11:21

Pero Moisés dijo: El pueblo, en medio del cual estoy, llega a seiscientos mil de a pie; y tú has dicho: "Les daré carne a fin de que coman, por todo un mes."

Ver Capítulo

Números 11:21 - Reina Valera 1960

Entonces dijo Moisés: Seiscientos mil de a pie es el pueblo en medio del cual yo estoy; ¡y tú dices: Les daré carne, y comerán un mes entero!

Ver Capítulo

Números 11:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Moisés respondió: —Dios mío, ¿de dónde vas a sacar tanta carne para darles de comer todo un mes? Son como seiscientos mil hombres, sin contar a las mujeres.

Ver Capítulo

Números 11:21 - Nueva Version Internacional

Moisés replicó: Me encuentro en medio de un ejército de seiscientos mil hombres, ¿y tú hablas de darles carne todo un mes?

Ver Capítulo

Números 11:21 - Dios habla hoy

Entonces Moisés respondió: –El pueblo que viene conmigo es de seiscientos mil hombres de apie, ¿y dices que nos vas a dar a comer carne durante un mes entero?

Ver Capítulo

Números 11:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés respondió al SEÑOR: —¡Hay seiscientos mil soldados de infantería aquí conmigo y aun así dices: “Yo les daré carne durante un mes entero”!

Ver Capítulo

Números 11:21 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés respondió: —Estoy en medio de un ejército de seiscientos mil hombres y tú dices: “Yo les daré a comer carne por todo un mes”.

Ver Capítulo

Números 11:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés respondió: "El pueblo que va conmigo cuenta 600.000 de a pie, ¿y tú dices que les darás carne para comer un mes entero?

Ver Capítulo

Números 11:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Moshe dijo: "Aquí estoy con seiscientos mil hombres a pie, a pesar de eso Tú dices: '¡Yo les daré carne para comer por un mes entero!'

Ver Capítulo