x

Biblia Online

Anuncios


Números 10:33 - Biblia de las Americas

Números 10:33

Así partieron desde el monte del SEÑOR tres días de camino, y el arca del pacto del SEÑOR iba delante de ellos por los tres días, buscándoles un lugar dónde descansar.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Reina Valera 1960

Así partieron del monte de Jehová camino de tres días; y el arca del pacto de Jehová fue delante de ellos camino de tres días, buscándoles lugar de descanso.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Salieron del monte Sinaí, y caminaron durante tres días. En todo ese tiempo, los israelitas iban con el cofre del pacto, buscando un lugar donde acampar.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Nueva Version Internacional

Los israelitas partieron de la montaña del Señor y anduvieron por espacio de tres días, durante los cuales el arca del *pacto del Señor marchaba al frente de ellos para buscarles un lugar donde acampar.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Nueva Versión Internacional 1999

Israel se pone en marcha Los israelitas partieron de la montaña del Señor y anduvieron por espacio de tres días, durante los cuales el arca del pacto del Señor marchaba al frente de ellos para buscarles un lugar donde acampar.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Dios habla hoy

Así pues, se fueron del monte del Señor y caminaron durante tres días. El arca de la alianza del Señor iba delante de ellos, buscándoles un lugar donde descansar.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que salieron del Monte de YAHWEH y viajaron por tres días. El Arca del Testimonio fue delante de ellos en este viaje de tres días, mientras buscaban por un lugar nuevo donde detenerse.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Nueva Traducción Viviente

Así que después de salir del monte del SEÑOR, marcharon por tres días; y el arca del pacto del SEÑOR iba delante de ellos para indicarles dónde detenerse y descansar.

Ver Capítulo

Números 10:33 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi partieron del Monte de Iehoua camino de tres dias, y el arca del Concierto de Iehoua fue delante deellos camino de tres dias buſcandoles repoſo.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Reina Valera Antigua 1602

Así partieron del monte de Jehová, camino de tres días; y el arca de la alianza de Jehová fué delante de ellos camino de tres días, buscándoles lugar de descanso.

Ver Capítulo