Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:38 - Biblia de las Americas

Nehemías 9:38

A causa de todo esto, nosotros hacemos un pacto fiel por escrito; y en el documento sellado están los nombres de nuestros jefes, nuestros levitas y nuestros sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 9:38 - Reina Valera 1960

A causa, pues, de todo esto, nosotros hacemos fiel promesa, y la escribimos, firmada por nuestros príncipes, por nuestros levitas y por nuestros sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 9:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Por todo esto que nos ha pasado, nosotros los israelitas nos comprometemos firmemente a obedecer a nuestro Dios. Este compromiso lo ponemos por escrito, sellado y firmado por nuestros jefes, los sacerdotes y sus ayudantes.

Ver Capítulo

Nehemías 9:38 - Nueva Version Internacional

"Por todo esto, nosotros hacemos este pacto y lo ponemos por escrito, firmado por nuestros gobernantes, levitas y sacerdotes."

Ver Capítulo

Nehemías 9:38 - Dios habla hoy

Por todo esto, nosotros nos comprometemos firmemente por escrito, y el documento sellado lo firman nuestros jefes, levitas y sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 9:38 - Nueva Traducción Viviente

* Entonces el pueblo respondió: «En vista de todo esto,* hacemos una promesa solemne y la ponemos por escrito. En este documento sellado están los nombres de nuestros líderes, levitas y sacerdotes».

Ver Capítulo

Nehemías 9:38 - Palabra de Dios para Todos

Debido a todo ello, hacemos un pacto por escrito que no vamos a cambiar. Este pacto está firmado y sellado por nuestros líderes, levitas y sacerdotes».

Ver Capítulo

Nehemías 9:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Nehemías 9:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

A la vista de todo esto, estamos haciendo un Pacto que obliga, poniéndolo en escritura y siendo sellado por nuestros príncipes, nuestros Leviim y nuestros kohanim."

Ver Capítulo