Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:32 - Biblia de las Americas

Nehemías 9:32

Ahora pues, Dios nuestro, Dios grande, poderoso y temible, que guardas el pacto y la misericordia, no parezca insignificante ante ti toda la aflicción que nos ha sobrevenido, a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros sacerdotes, a nuestros profetas, a nuestros padres y a todo tu pueblo, desde los días de los reyes de Asiria hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Nehemías 9:32 - Reina Valera 1960

Ahora pues, Dios nuestro, Dios grande, fuerte, temible, que guardas el pacto y la misericordia, no sea tenido en poco delante de ti todo el sufrimiento que ha alcanzado a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros sacerdotes, a nuestros profetas, a nuestros padres y a todo tu pueblo, desde los días de los reyes de Asiria hasta este día.

Ver Capítulo

Nehemías 9:32 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Dios nuestro, qué poderoso eres! ¡Todos tiemblan ante ti! Eres un Dios fiel que siempre cumple sus promesas, y nunca deja de amarnos. Mira cuánto han sufrido nuestros reyes y jefes, nuestros sacerdotes y profetas, y también nuestros antepasados. Desde el momento en que caímos bajo el poder de los reyes de Asiria hasta el día de hoy, tu pueblo no ha dejado de sufrir.

Ver Capítulo

Nehemías 9:32 - Nueva Version Internacional

"Y ahora, Dios nuestro, Dios grande, temible y poderoso, que cumples el pacto y eres fiel, no tengas en poco los sufrimientos que han padecido nuestros reyes, gobernantes, sacerdotes y profetas, nuestros padres y todo tu pueblo, desde los reyes de Asiria hasta hoy.

Ver Capítulo

Nehemías 9:32 - Dios habla hoy

"Por lo tanto, Dios nuestro, Dios grande, poderoso y terrible, que mantienes tu alianza y tu gran amor, no tengas en poco todas las calamidades que han ocurrido a nuestros reyes, jefes, sacerdotes y profetas, y a nuestros antepasados, y a todo el pueblo, desde el tiempo de los reyes de Asiria hasta el presente.

Ver Capítulo

Nehemías 9:32 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora, Dios nuestro —Dios grande, poderoso y temible que cumple su pacto de amor inagotable— inagotable, no permitas que todas las privaciones que hemos sufrido te parezcan insignificantes. Grandes dificultades cayeron sobre nosotros, nuestros reyes, nuestros líderes, nuestros sacerdotes, nuestros profetas y nuestros antepasados —todo tu pueblo—, desde los días cuando los reyes de Asiria por primera vez nos vencieron hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Nehemías 9:32 - Palabra de Dios para Todos

Dios nuestro, Gran Dios, Dios poderoso y asombroso, bueno y leal, Tú que cumples tus promesas, no ignores todo el sufrimiento que hemos pasado nosotros, nuestros reyes, nuestros líderes, nuestros sacerdotes y todo tu pueblo desde los tiempos de los reyes de Asiria hasta hoy.

Ver Capítulo

Nehemías 9:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, pues, oh Dios nuestro, tú, Dios grande, poderoso y temible, que mantienes la alianza y el amor, no menosprecies las penalidades que han caído sobre nosotros, sobre nuestros reyes y príncipes, nuestros sacerdotes y profetas, sobre nuestros padres y sobre todo tu pueblo, desde los tiempos de los reyes de Asiria hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Nehemías 9:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Y ahora, nuestro Elohim, grande, poderoso, temible Elohim, quien guarda ambos Su Pacto y SuMisericordia; ° que todo este sufrimiento no parezca poco para ti que ha venido a nosotros, a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros kohanim, a nuestros profetas, a nuestros padres y a todo nuestro pueblo, desde el tiempo de los reyes de Ashur aun hasta este mismo día.

Ver Capítulo