Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:26 - Biblia de las Americas

Nehemías 9:26

Pero fueron desobedientes y se rebelaron contra ti, echaron tu ley a sus espaldas, mataron a tus profetas que los amonestaban para que se volvieran a ti, y cometieron grandes blasfemias.

Ver Capítulo

Nehemías 9:26 - Reina Valera 1960

Pero te provocaron a ira, y se rebelaron contra ti, y echaron tu ley tras sus espaldas, y mataron a tus profetas que protestaban contra ellos para convertirlos a ti, e hicieron grandes abominaciones.

Ver Capítulo

Nehemías 9:26 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero luego ellos se pusieron en tu contra. ¡Te insultaron gravemente! Desobedecieron tu ley, y mataron a tus profetas. Y los profetas sólo les decían que debían arrepentirse y obedecer tu ley.

Ver Capítulo

Nehemías 9:26 - Nueva Version Internacional

"Pero fueron desobedientes: se rebelaron contra ti, rechazaron tu ley, mataron a tus profetas que los convocaban a volverse a ti; ¡te ofendieron mucho!

Ver Capítulo

Nehemías 9:26 - Dios habla hoy

"Pero fueron desobedientes, se rebelaron contra ti y despreciaron tu ley. Mataron además a tus profetas, que los acusaban abiertamente y les decían que se volvieran a ti, y te ofendieron grandemente.

Ver Capítulo

Nehemías 9:26 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, a pesar de todo esto, fueron desobedientes y se rebelaron contra ti. Dieron la espalda a tu ley, mataron a tus profetas, quienes les advertían que volvieran a ti, y cometieron terribles blasfemias.

Ver Capítulo

Nehemías 9:26 - Palabra de Dios para Todos

Pero ellos fueron desobedientes y se rebelaron contra ti. Arrojaron al piso tus enseñanzas. Mataron a tus profetas que les habían advertido que volvieran a ti. Te insultaron terriblemente.

Ver Capítulo

Nehemías 9:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero después, indóciles, se rebelaron contra ti, arrojaron tu Ley a sus espaldas, mataron a los profetas que les conjuraban a convertirse a ti y gran desprecio te hicieron.

Ver Capítulo

Nehemías 9:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Aun ellos se volvieron y se rebelaron contra ti, echando tu Toráh a sus espaldas. Ellos mataron a tus profetas por advertirles que debían regresar a ti, y cometieron otras provocaciones groseras.

Ver Capítulo