x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Nehemías 9:21 - Biblia de las Americas

Nehemías 9:21

Por cuarenta años proveíste para ellos en el desierto y nada les faltó, sus vestidos no se gastaron ni se hincharon sus pies.

Ver Capítulo

Nehemías 9:21 - Reina Valera 1960

Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

Ver Capítulo

Nehemías 9:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuarenta años los alimentaste y nada les faltó en el desierto. Tampoco se les gastó la ropa ni se les hincharon los pies.

Ver Capítulo

Nehemías 9:21 - Nueva Version Internacional

Cuarenta años los sustentaste en el desierto. ¡Nada les faltó! ni se les hincharon los pies.

Ver Capítulo

Nehemías 9:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuarenta años los sustentaste en el desierto. ¡Nada les faltó! No se desgastaron sus vestidos ni se les hincharon los pies.

Ver Capítulo

Nehemías 9:21 - Dios habla hoy

Durante cuarenta años les diste de comer en el desierto, y nunca les faltó nada: ni se desgastaron sus ropas ni se les hincharon los pies.

Ver Capítulo

Nehemías 9:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, por cuarenta años Tú los sostuviste en el desierto; no permitiste que les faltara nada – sus ropas no se gastaron; sus pies no se hincharon.

Ver Capítulo

Nehemías 9:21 - Nueva Traducción Viviente

Durante cuarenta años los sustentaste en el desierto, y nada les faltó. ¡No se les desgastó la ropa, ni se les hincharon los pies!

Ver Capítulo

Nehemías 9:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſuſtentaſtelos quarenta años en el deſierto: de ninguna coſa tuuieron neceßidad: ſus veſtidos nos enuejecieron, ni ſus pies ſe hincháron.

Ver Capítulo

Nehemías 9:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y sustentástelos cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad: sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

Ver Capítulo