Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:2 - Biblia de las Americas

Nehemías 9:2

Y los descendientes de Israel se separaron de todos los extranjeros, y se pusieron en pie, confesando sus pecados y las iniquidades de sus padres.

Ver Capítulo

Nehemías 9:2 - Reina Valera 1960

Y ya se había apartado la descendencia de Israel de todos los extranjeros; y estando en pie, confesaron sus pecados, y las iniquidades de sus padres.

Ver Capítulo

Nehemías 9:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de apartarse de todos los extranjeros, se pusieron de pie, confesaron sus pecados y reconocieron la maldad de sus antepasados.

Ver Capítulo

Nehemías 9:2 - Nueva Version Internacional

Habiéndose separado de los extranjeros, confesaron públicamente sus propios pecados y la maldad de sus antepasados,

Ver Capítulo

Nehemías 9:2 - Dios habla hoy

y separándose de aquellos que descendían de extranjeros, [2] se pusieron de pie y reconocieron sus propios pecados y los de sus antepasados.

Ver Capítulo

Nehemías 9:2 - Nueva Traducción Viviente

Los de ascendencia israelita se separaron de todos los extranjeros para confesar sus propios pecados y los pecados de sus antepasados.

Ver Capítulo

Nehemías 9:2 - Palabra de Dios para Todos

Los descendientes de Israel se separaron de todos los extranjeros, se pusieron de pie en el templo* y confesaron sus pecados y los de sus antepasados.

Ver Capítulo

Nehemías 9:2 - Biblia de Jerusalén 1998

La raza de Israel se separó de todos los extranjeros; y puestos en pie, confesaron sus pecados y las culpas de sus padres.

Ver Capítulo

Nehemías 9:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos que eran hijos de Yisra'el se separaron a sí de todos los extranjeros; entonces se pararon y confesaron sus propios pecados y las iniquidades de sus padres.

Ver Capítulo