Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 8:5 - Biblia de las Americas

Nehemías 8:5

Y abrió Esdras el libro a la vista de todo el pueblo, pues él estaba más alto que todo el pueblo; y cuando lo abrió, todo el pueblo se puso en pie.

Ver Capítulo

Nehemías 8:5 - Reina Valera 1960

Abrió, pues, Esdras el libro a ojos de todo el pueblo, porque estaba más alto que todo el pueblo; y cuando lo abrió, todo el pueblo estuvo atento.

Ver Capítulo

Nehemías 8:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Nehemías 8:5 - Nueva Version Internacional

Esdras, a quien la gente podía ver porque él estaba en un lugar más alto, abrió el libro y todo el pueblo se puso de pie.

Ver Capítulo

Nehemías 8:5 - Dios habla hoy

Entonces Esdras abrió el libro a la vista de todo el pueblo, ya que se le podía ver por encima de todos; y al abrirlo, todo el mundo se puso de pie.

Ver Capítulo

Nehemías 8:5 - Nueva Traducción Viviente

Esdras estaba de pie en la plataforma a plena vista de todo el pueblo. Cuando vieron que abría el libro, se pusieron todos de pie.

Ver Capítulo

Nehemías 8:5 - Palabra de Dios para Todos

Esdras abrió el libro ante los ojos de todos, ya que él estaba parado sobre una torre. Cuando abrió el libro, todos se pusieron de pie.

Ver Capítulo

Nehemías 8:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Esdras abrió el libro a los ojos de todo el pueblo - pues estaba más alto que todo el pueblo - y al abrirlo, el pueblo entero se puso en pie.

Ver Capítulo

Nehemías 8:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ezra abrió el rollo donde todo el pueblo lo podía ver, porque él era más alto que toda la gente, cuando lo abrió, todo el pueblo se levantó en pie.

Ver Capítulo