Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 4:22 - Biblia de las Americas

Nehemías 4:22

En aquel tiempo dije también al pueblo: Cada hombre con su sirviente pase la noche dentro de Jerusalén, para que nos sirvan de guarda por la noche y de obrero por el día.

Ver Capítulo

Nehemías 4:22 - Reina Valera 1960

También dije entonces al pueblo: Cada uno con su criado permanezca dentro de Jerusalén, y de noche sirvan de centinela y de día en la obra.

Ver Capítulo

Nehemías 4:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo también le había dicho a la gente que todos debían pasar la noche dentro de Jerusalén para protegerse, y trabajar solamente durante el día.

Ver Capítulo

Nehemías 4:22 - Nueva Version Internacional

En aquella ocasión también le dije a la gente: "Todos ustedes, incluso los ayudantes, quédense en Jerusalén para que en la noche sirvan de centinelas y de día trabajen en la obra."

Ver Capítulo

Nehemías 4:22 - Dios habla hoy

Además, en aquella ocasión dije a la gente que todos, incluso los ayudantes, debían pasar la noche dentro de Jerusalén, para que nos protegieran durante la noche y trabajaran durante el día.

Ver Capítulo

Nehemías 4:22 - Nueva Traducción Viviente

También les dije a todos los que vivían fuera de las murallas que se quedaran en Jerusalén. De esa manera ellos y sus sirvientes podían colaborar con los turnos de guardia de noche y trabajar durante el día.

Ver Capítulo

Nehemías 4:22 - Palabra de Dios para Todos

En ese momento también le dije a la gente: «Que todos los constructores y sus ayudantes pasen la noche en Jerusalén para que vigilen en la noche y trabajen durante el día.

Ver Capítulo

Nehemías 4:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Nehemías 4:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

También en ese momento le dije a la gente: "Dejen que todos los que tengan sirvientes se queden la noche dentro de Yerushalayim, para que por la noche puedan ser guardias para nosotros, aun mientras trabajan por el día."

Ver Capítulo