Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 3:3 - Biblia de las Americas

Nehemías 3:3

La puerta del Pescado la edificaron los hijos de Senaa; colocaron sus vigas y asentaron sus hojas, sus cerrojos y sus barras.

Ver Capítulo

Nehemías 3:3 - Reina Valera 1960

Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.

Ver Capítulo

Nehemías 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

La familia de Senaá reconstruyó la entrada de los Pescados. Pusieron vigas y colocaron los portones con sus cerrojos y barras.

Ver Capítulo

Nehemías 3:3 - Nueva Version Internacional

La puerta de los Pescados la reconstruyeron los descendientes de Sená.[2] Colocaron las vigas y pusieron la puerta en su lugar, con sus cerrojos y barras.

Ver Capítulo

Nehemías 3:3 - Dios habla hoy

Los descendientes de Senaá reconstruyeron la puerta de los Pescados. Le pusieron vigas y colocaron sus puertas con sus cerrojos y barras.

Ver Capítulo

Nehemías 3:3 - Nueva Traducción Viviente

La Puerta del Pescado la construyeron los hijos de Senaa. Colocaron las vigas, levantaron las puertas e instalaron sus cerrojos y barras.

Ver Capítulo

Nehemías 3:3 - Palabra de Dios para Todos

Los hijos de Sená reconstruyeron la puerta de los Pescados, le sentaron las bases y colocaron puertas, cerrojos y rejas.

Ver Capítulo

Nehemías 3:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hijos de Hasenúa construyeron la Puerta de los Peces: la armaron y fijaron sus hojas, barras y goznes.

Ver Capítulo

Nehemías 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Hasnaah edificaron la Puerta del Pescado;[17] ellos instalaron el marco de madera y pusieron las puertas, junto con los cerrojos y los barrotes.

Ver Capítulo