Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 3:16 - Biblia de las Americas

Nehemías 3:16

Después de él hizo reparaciones Nehemías, hijo de Azbuc, oficial de la mitad del distrito de Bet-sur, hasta un punto frente a los sepulcros de David, hasta el estanque artificial y hasta la casa de los valientes.

Ver Capítulo

Nehemías 3:16 - Reina Valera 1960

Después de él restauró Nehemías hijo de Azbuc, gobernador de la mitad de la región de Bet-sur, hasta delante de los sepulcros de David, y hasta el estanque labrado, y hasta la casa de los Valientes.

Ver Capítulo

Nehemías 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías hijo de Azbuc, que era gobernador de la mitad del distrito de Bet-sur, reparó la siguiente sección del muro que está frente a la tumba de David, hasta el estanque de agua y el cuartel de los soldados.

Ver Capítulo

Nehemías 3:16 - Nueva Version Internacional

Nehemías hijo de Azbuc, gobernador de una mitad del distrito de Betsur, reconstruyó el siguiente tramo hasta el lugar que está frente a los sepulcros de David, hasta el estanque artificial y hasta el cuartel de la guardia real.

Ver Capítulo

Nehemías 3:16 - Dios habla hoy

Nehemías, hijo de Azbuc, gobernador de medio distrito de Bet-sur, reparó el siguiente tramo de la muralla hasta frente a los sepulcros de David, hasta el depósito del agua y hasta el cuartel de los soldados.

Ver Capítulo

Nehemías 3:16 - Nueva Traducción Viviente

Junto a él estaba Nehemías, hijo de Azbuc, jefe de la mitad del distrito de Bet-sur. Él reconstruyó la muralla desde un lugar frente a las tumbas de la familia de David hasta el depósito de agua y la casa de los Guerreros.

Ver Capítulo

Nehemías 3:16 - Palabra de Dios para Todos

Nehemías, hijo de Azbuc, gobernador de una mitad del distrito de Betsur, reconstruyó la parte alta del siguiente tramo de la muralla hasta la parte que está frente a la tumba de David. Su trabajo llegó hasta la laguna artificial y hasta la Casa de los Héroes.

Ver Capítulo

Nehemías 3:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de él Nehemías, hijo de Aztuc, jefe de la mitad del distrito de Bet Sur, reparó hasta enfrente de las tumbas de David, hasta la alberca artificial y hasta la Casa de los Valientes.

Ver Capítulo

Nehemías 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de él Nejemyah el hijo de Azbuk, jefe de medio distrito de Beit- Tzur hizo reparaciones del lugar frente al sepulcro de David hasta el estanque artificial y las barracas de los soldados.

Ver Capítulo