x

Biblia Online

Anuncios


Nehemías 2:18 - Biblia de las Americas

Nehemías 2:18

Y les conté cómo la mano de mi Dios había sido bondadosa conmigo, y también las palabras que el rey me había dicho. Entonces dijeron: Levantémonos y edifiquemos. Y esforzaron sus manos en la buena obra.

Ver Capítulo

Nehemías 2:18 - Reina Valera 1960

Entonces les declaré cómo la mano de mi Dios había sido buena sobre mí, y asimismo las palabras que el rey me había dicho. Y dijeron: Levantémonos y edifiquemos. Así esforzaron sus manos para bien.

Ver Capítulo

Nehemías 2:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Les conté también cómo mi buen Dios me había ayudado, y lo que el rey me había dicho. Entonces ellos respondieron: —¡Manos a la obra! Y, muy animados, se prepararon para iniciar la reconstrucción.

Ver Capítulo

Nehemías 2:18 - Nueva Version Internacional

Entonces les conté cómo la bondadosa mano de Dios había estado conmigo y les relaté lo que el rey me había dicho. Al oír esto, exclamaron: ¡Manos a la obra! Y unieron la acción a la palabra.

Ver Capítulo

Nehemías 2:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces les conté cómo la bondadosa mano de Dios había estado conmigo y les relaté lo que el rey me había dicho. Al oír esto, exclamaron: -¡Manos a la obra! Y unieron la acción a la palabra.

Ver Capítulo

Nehemías 2:18 - Dios habla hoy

y cuando les conté la forma tan bondadosa en que Dios me había ayudado y las palabras que me había dicho el rey, ellos respondieron: –¡Comencemos la reconstrucción! y con muy buen espíritu se animaron unos a otros.

Ver Capítulo

Nehemías 2:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

También les dije de la mano de mi Elohim cual era buena sobre mí, también las palabras que el rey me había dicho. Ellos dijeron: "Comencemos a reedificar de una vez," y energéticamente se pusieron a hacer este buen trabajo.

Ver Capítulo

Nehemías 2:18 - Nueva Traducción Viviente

Después les conté cómo la bondadosa mano de Dios estaba sobre mí, y acerca de mi conversación con el rey. De inmediato contestaron: —¡Sí, reconstruyamos la muralla! Así que comenzaron la buena obra.

Ver Capítulo

Nehemías 2:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces les declaré la mano de mi Dios que era buena ſobre mi: y anſimiſmo las palabras del Rey que me auia dicho: y dixeron, Leuãtemoſnos y edifiquemos. Y confortaron ſus manos para bien.

Ver Capítulo

Nehemías 2:18 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces les declaré cómo la mano de mi Dios era buena sobre mí, y asimismo las palabras del rey, que me había dicho. Y dijeron: Levantémonos, y edifiquemos. Así esforzaron sus manos para bien.

Ver Capítulo