Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 13:9 - Biblia de las Americas

Nehemías 13:9

Entonces ordené que limpiaran los aposentos; y puse de nuevo allí los utensilios de la casa de Dios con las ofrendas de cereal y el incienso.

Ver Capítulo

Nehemías 13:9 - Reina Valera 1960

y dije que limpiasen las cámaras, e hice volver allí los utensilios de la casa de Dios, las ofrendas y el incienso.

Ver Capítulo

Nehemías 13:9 - Traducción en Lenguaje Actual

y mandé que purificaran el lugar. Después di instrucciones para que volvieran a colocar allí los utensilios del templo de Dios, los cereales y el incienso.

Ver Capítulo

Nehemías 13:9 - Nueva Version Internacional

Luego ordené que *purificaran las habitaciones y volvieran a colocar allí los utensilios sagrados del templo de Dios, las ofrendas y el incienso.

Ver Capítulo

Nehemías 13:9 - Dios habla hoy

Luego ordené que la purificaran y que volvieran a colocar en su sitio los utensilios del templo de Dios, las ofrendas y el incienso.

Ver Capítulo

Nehemías 13:9 - Nueva Traducción Viviente

Luego exigí que purificaran las habitaciones y volví a colocar los utensilios para el templo de Dios, las ofrendas de grano y el incienso.

Ver Capítulo

Nehemías 13:9 - Palabra de Dios para Todos

Luego ordené que esos cuartos fueran purificados y puse de nuevo allí los utensilios del templo de Dios, junto con las ofrendas de trigo y el incienso.

Ver Capítulo

Nehemías 13:9 - Biblia de Jerusalén 1998

y mandé purificar los aposentos y volver a poner en ellos los utensilios del templo de Dios, las oblaciones y el incienso.

Ver Capítulo

Nehemías 13:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, a mi orden, ellos purificaron los aposentos; y traje de regreso el equipo de la casa de Elohim, las ofrendas de grano y el incienso.

Ver Capítulo