x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Nehemías 12:39 - Biblia de las Americas

Nehemías 12:39

y por la puerta de Efraín, junto a la puerta Vieja, junto a la puerta del Pescado, y la torre de Hananeel, y la torre de los Cien, hasta la puerta de las Ovejas, y se detuvieron en la puerta de la Guardia.

Ver Capítulo

Nehemías 12:39 - Reina Valera 1960

y desde la puerta de Efraín hasta la puerta Vieja y a la puerta del Pescado, y la torre de Hananeel, y la torre de Hamea, hasta la puerta de las Ovejas; y se detuvieron en la puerta de la Cárcel.

Ver Capítulo

Nehemías 12:39 - Traducción en Lenguaje Actual

pasando por la entrada de Efraín, la entrada de Jesaná, la de los Pescados, la torre de Hananel y la torre de los Cien, hasta la entrada de las Ovejas. Nos detuvimos en la entrada de la Guardia.

Ver Capítulo

Nehemías 12:39 - Nueva Version Internacional

Pasamos por encima de la puerta de Efraín, la de Jesaná[2] y la de los Pescados; por la torre de Jananel y la de los Cien, y por la puerta de las Ovejas, hasta llegar a la puerta de la Guardia. Allí nos detuvimos.

Ver Capítulo

Nehemías 12:39 - Nueva Versión Internacional 1999

Pasamos por encima de la puerta de Efraín, la de Jesaná[q] y la de los Pescados; por la torre de Jananel y la de los Cien, y por la puerta de las Ovejas, hasta llegar a la puerta de la Guardia. Allí nos detuvimos.

Ver Capítulo

Nehemías 12:39 - Dios habla hoy

pasando por la puerta de Efraín, la puerta de Jesaná, la puerta de los Pescados, la torre de Hananel y la torre de los Cien, hasta la puerta de las Ovejas; y nos de tuvimos en la puerta de la Guardia.

Ver Capítulo

Nehemías 12:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

más allá de la Puerta de Efrayim, por la puerta hacia la Ciudad Vieja, a la Puerta del Pescado, la Torre de Hananeel y la Torre de los Cien, tan lejos como la Puerta de las Ovejas, y se detuvieron en la Puerta de la Prisión.

Ver Capítulo

Nehemías 12:39 - Nueva Traducción Viviente

y luego sobre la Puerta de Efraín hacia la Puerta de la Ciudad Antigua,* pasamos la Puerta del Pescado y la Torre de Hananeel, hasta la Torre de los Cien. Luego seguimos hacia la Puerta de las Ovejas y nos detuvimos a la altura de la Puerta de la Guardia.

Ver Capítulo

Nehemías 12:39 - La Biblia del Oso  RV1569

Y deſde la Puerta de Ephraim haſta la Puerta vieja, y à la Puerta de los peces y la torre de Hananeel y la torre de Emath haſta la puerta de las Ouejas: y pararon en la Puerta de la Guarda.

Ver Capítulo

Nehemías 12:39 - Reina Valera Antigua 1602

Y desde la puerta de Ephraim hasta la puerta vieja, y á la puerta del Pescado, y la torre de Hananeel, y la torre de Hamath, hasta la puerta de las Ovejas: y pararon en la puerta de la Cárcel.

Ver Capítulo