x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Nehemías 10:33 - Biblia de las Americas

Nehemías 10:33

para el pan de la proposición y la ofrenda continua de cereal; para el holocausto continuo, los días de reposo, las lunas nuevas y las fiestas señaladas; para las cosas sagradas, para las ofrendas por el pecado para hacer expiación por Israel y para toda la obra de la casa de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Reina Valera 1960

para el pan de la proposición y para la ofrenda continua, para el holocausto continuo, los días de reposo, las nuevas lunas, las festividades, y para las cosas santificadas y los sacrificios de expiación por el pecado de Israel, y para todo el servicio de la casa de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Nueva Version Internacional

el *pan de la Presencia; las ofrendas y el *holocausto diarios; los sacrificios de los sábados, de la luna nueva y de las fiestas solemnes; las ofrendas sagradas; los sacrificios de *expiación por el pecado de Israel, y todo el servicio del templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Nueva Versión Internacional 1999

el pan de la Presencia; las ofrendas y el holocausto diarios; los sacrificios de los sábados, de la luna nueva y de las fiestas solemnes; las ofrendas sagradas; los sacrificios de expiación por el pecado de Israel, y todo el servicio del templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Dios habla hoy

para el pan de la Presencia, [3] las ofrendas diarias de cereales, los holocaustos diarios, los sacrificios de los sábados y de luna nueva, y de las otras fiestas religiosas; y para las ofrendas en general, los sacrificios para obtener el perdón por los pecados de Israel, y para todo el culto en el templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

para los Panes de la Presencia, la ofrenda de grano continúa, para [las ofrendas] de Shabbat, en Rosh-Hodesh, en los tiempos designados, en otros tiempos Kadoshim, para las ofrendas de pecado para expiación por Yisra'el, y para todo el trabajo relacionado con la casa de YAHWEH.[48]

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Nueva Traducción Viviente

Este monto servirá para el pan de la Presencia; las ofrendas regulares de grano y las ofrendas quemadas; las ofrendas de los días de descanso, las celebraciones de luna nueva y los festivales anuales; las ofrendas sagradas y las ofrendas para hacer expiación por el pecado de Israel. Servirá para proporcionar todo lo necesario para el trabajo del templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - La Biblia del Oso  RV1569

Para el pan de la Propoſicion, y para el Preſente Cõtino, y para el holocauſto Cõtino, y de los Sabbados, y de las Nueuas lunas, y de las feſtiuidades, y para las ſanificaciones, y para las expiaciones para expiar à Iſrael, y para toda la obra de la Caſa de nueſtro Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 10:33 - Reina Valera Antigua 1602

Para el pan de la proposición, y para la ofrenda continua, y para el holocausto continuo, de los sábados, y de las nuevas lunas, y de las festividades, y para las santificaciones y sacrificios por el pecado para expiar á Israel, y para toda la obra de la casa de nuestro Dios.

Ver Capítulo