Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 3:4 - Biblia de las Americas

Nahum 3:4

Todo por las muchas prostituciones de la ramera, la encantadora, la maestra de hechizos, que seduce a las naciones con sus prostituciones y a los pueblos con sus hechizos.

Ver Capítulo

Nahum 3:4 - Reina Valera 1960

a causa de la multitud de las fornicaciones de la ramera de hermosa gracia, maestra en hechizos, que seduce a las naciones con sus fornicaciones, y a los pueblos con sus hechizos.

Ver Capítulo

Nahum 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»Asiria, esto te ha pasado por engañar a los pueblos. Las naciones se enamoraron de tus dioses y brujerías, y entraron en tratos contigo.

Ver Capítulo

Nahum 3:4 - Nueva Version Internacional

¡Y todo por las muchas prostituciones de esa ramera de encantos zalameros, de esa maestra de la seducción! Engañó a los pueblos con sus fornicaciones, y a los clanes con sus embrujos.

Ver Capítulo

Nahum 3:4 - Dios habla hoy

y todo por culpa de las prostituciones de esa ramera llena de gracia y hermosura, maestra en brujerías, que con sus prostituciones y hechizos embaucaba a pueblos y naciones.

Ver Capítulo

Nahum 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Y todo porque Nínive —la ciudad hermosa e incrédula, la amante con encantos mortales— sedujo a las naciones con su belleza. Ella les enseñó toda su magia y hechizó a la gente por todas partes.

Ver Capítulo

Nahum 3:4 - Palabra de Dios para Todos

Todo eso sucedió por culpa de esa prostituta, la bruja hermosa y seductora que con sus seducciones esclavizó naciones, y con sus conjuros, pueblos enteros.

Ver Capítulo

Nahum 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Por todas las prostituciones de la prostituta, llena de gracia y hechicera, que vendía a las naciones con sus prostituciones y a los pueblos con sus hechicerías.

Ver Capítulo

Nahum 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

"A causa de las continuas fornicaciones de esta ramera, esta seductora dama de la hechicería, ° que vende naciones con su fornicación; y pueblos por su hechicería. [15]

Ver Capítulo