Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 2:11 - Biblia de las Americas

Nahum 2:11

¿Dónde está la guarida de los leones y el lugar donde comen los leoncillos, donde andaban el león, la leona y su cachorro, sin que nada los asustara?

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Reina Valera 1960

¿Qué es de la guarida de los leones, y de la majada de los cachorros de los leones, donde se recogía el león y la leona, y los cachorros del león, y no había quien los espantase?

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Asiria parecía un león feroz: mataba y despedazaba a sus enemigos, luego tomaba sus riquezas y las repartía entre su gente. Nadie invadía su territorio. ¿Pero dónde está ahora su poder? ¿Dónde están sus feroces soldados?

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Nueva Version Internacional

¿Qué fue de la guarida de los leones y de la cueva de los leoncillos, donde el león, la leona y sus cachorros se guarecían sin que nadie los perturbara?

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Dios habla hoy

¿Qué queda de la cueva de los leones, de la guarida de los cachorros de león? Allí los leones y sus cachorros se sentían seguros; no había nadie que los espantara. [4]

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Nueva Traducción Viviente

¿Dónde está ahora la magnífica Nínive, esa guarida repleta de cachorros de león? Era un lugar donde la gente —como leones con sus cachorros— caminaba libremente y sin temor.

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Palabra de Dios para Todos

¿Qué se hizo ahora la que se consideraba la cueva del león? El león, la leona y sus cachorros vivían allí sin ningún temor.

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Destrozo, saqueo, devastación! ¡Ánimos que decaen, rodillas que vacilan, espaldas que flaquean, rostros mudados de color!

Ver Capítulo

Nahum 2:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Qué se ha hecho de la guarida de los leones, [13] ° la cueva donde los cachorros se alimentaban, ° donde león y leona caminaban con sus crías, y nadie los hacía temer? °

Ver Capítulo