A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Nahum 1:15 LBLA - He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra tus fiestas,…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Nahum 1:15 - Biblia de las Americas

Nahum 1:15

He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra tus fiestas, Judá, cumple tus votos. Porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; ha sido exterminado por completo.

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Reina Valera 1960

He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra, oh Judá, tus fiestas, cumple tus votos; porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; pereció del todo.

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Miren, habitantes de Judá: ¡ya vienen sobre los montes los que traen buenas noticias! ¡Ya es tiempo de que hagan fiesta y de que me cumplan sus promesas! Porque yo destruiré a esos malvados, y nunca más los volverán a atacar».

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Nueva Version Internacional

¡Miren! Ya se acerca por los montes el que anuncia las buenas nuevas de *victoria, el que proclama la *paz. ¡Celebra tus peregrinaciones, Judá! ¡Paga tus votos! Porque no volverán a invadirte los malvados, pues han sido destruidos por completo.

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Anuncio de la victoria sobre Nínive ¡Miren! Ya se acerca por los montes el que anuncia las buenas nuevas de victoria, el que proclama la paz. ¡Celebra tus peregrinaciones, Judá! ¡Paga tus votos! Porque no volverán a invadirte los malvados, pues han sido destruidos por completo.

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Dios habla hoy

¡Miren! ¡Ya viene sobre los montes el mensajero que trae noticias de paz![6] Celebra tus fiestas, Judá; cumple tus promesas. Nunca más te invadirán los malvados; han sido destruidos por completo.

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Miren! Sobre las montañas de Yisra'el están los pies ° de aquel que trae las Buenas Noticias, proclamando Shalom. [7] Guarda tus festividades, Yahudáh, cumple tus votos; ° pues Beliyaal nunca más pasará por medio de ti, ° él ha sido completamente destruido. °

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Nueva Traducción Viviente

* ¡Miren! ¡Viene un mensajero sobre las montañas con buenas noticias! Trae un mensaje de paz. Celebra tus festivales, oh pueblo de Judá, y cumple todos tus votos, porque tus enemigos perversos no volverán a invadir tu tierra. ¡Serán destruidos por completo!

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui que ſobre los montes eſtan ya los pies del que trae las albricias, del que pregona la paz: celebra ò Iuda tus fieſtas, cumple tus votos, porque nunca mas paßará por ti el impio, todo el fué talado.

Ver Capítulo

Nahum 1:15 - Reina Valera Antigua 1602

He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que pregona la paz. Celebra, oh Judá, tus fiestas, cumple tus votos: porque nunca más pasará por ti el malvado; pereció del todo.

Ver Capítulo