Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 7:9 - Biblia de las Americas

Miqueas 7:9

La indignación del SEÑOR soportaré, porque he pecado contra El, hasta que defienda mi causa y establezca mi derecho. El me sacará a la luz, y yo veré su justicia.

Ver Capítulo

Miqueas 7:9 - Reina Valera 1960

La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia.

Ver Capítulo

Miqueas 7:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Es verdad que pecamos contra Dios; por eso soportamos su castigo. Pero un día habrá de juzgarnos, y entonces nos hará justicia y nos hará gozar de su salvación.

Ver Capítulo

Miqueas 7:9 - Nueva Version Internacional

He pecado contra el Señor, así que soportaré su furia hasta que él juzgue mi causa y me haga justicia. y gozaré de su salvación.

Ver Capítulo

Miqueas 7:9 - Dios habla hoy

He pecado contra el Señor, y por eso soportaré su enojo; mientras tanto, él juzgará mi causa y me hará justicia. El Señor me llevará a la luz, me hará ver su victoria.

Ver Capítulo

Miqueas 7:9 - Nueva Traducción Viviente

Seré paciente cuando el SEÑOR me castigue, porque he pecado contra él. Pero después, él tomará mi caso y me hará justicia por todo lo que he sufrido a manos de mis enemigos. El SEÑOR me llevará a la luz y veré su justicia.

Ver Capítulo

Miqueas 7:9 - Palabra de Dios para Todos

Tengo que soportar la ira del Señor porque pequé contra él. Él lanzará sus acusaciones en mi contra y hará justicia conmigo. Él me sacará a la luz y me hará justicia.

Ver Capítulo

Miqueas 7:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Soportaré la cólera de Yahvé, pues he pecado contra él, hasta que juzgue mi causa y me haga justicia. Él me sacará a la luz, y yo contemplaré su salvación.

Ver Capítulo

Miqueas 7:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo soportaré la ira de YAHWEH, ° porque pequé contra El; ° hasta que El juzgue mi causa ° y juzgue a mi favor. ° Entonces El me traerá afuera a la luz, ° y yo veré su justicia. °

Ver Capítulo