Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 7:14 - Biblia de las Americas

Miqueas 7:14

Pastorea a tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en el bosque, en medio de un campo fértil. Que se apacienten en Basán y Galaad como en los días de antaño.

Ver Capítulo

Miqueas 7:14 - Reina Valera 1960

Apacienta tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en la montaña, en campo fértil; busque pasto en Basán y Galaad, como en el tiempo pasado.

Ver Capítulo

Miqueas 7:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios nuestro, cuida de tu pueblo; cuida de este rebaño tuyo. Aunque vivimos en tierras fértiles parecemos ovejas perdidas en el bosque. Tú eres nuestro pastor, ven y ayúdanos como lo hiciste en otros tiempos. Aliméntanos con lo mejor que nos ofrecen las regiones de Basán y de Galaad.

Ver Capítulo

Miqueas 7:14 - Nueva Version Internacional

Pastorea con tu cayado a tu pueblo, al rebaño de tu propiedad, que habita solitario en el bosque, en medio de la espesura. como en los tiempos pasados.

Ver Capítulo

Miqueas 7:14 - Dios habla hoy

¡Cuida, Señor, de tu pueblo, de las ovejas de tu propiedad, que están solas en el bosque, rodeadas de fértiles tierras! Llévalas, como en tiempos pasados, a los pastos de Basán y Galaad.

Ver Capítulo

Miqueas 7:14 - Nueva Traducción Viviente

Oh SEÑOR, protege a tu pueblo con tu vara de pastor; guía a tu rebaño, tu posesión más preciada. Aunque viva solo en un matorral en lo alto del monte Carmelo,* que se alimente en los fértiles pastos de Basán y Galaad como lo hacía en tiempos pasados.

Ver Capítulo

Miqueas 7:14 - Palabra de Dios para Todos

Guía a tu gente; guía a tus ovejas con tu bastón. Tus ovejas viven solas en el bosque y en el monte Carmelo*. Haz que vivan en Basán* y en Galaad* como vivían en el pasado.

Ver Capítulo

Miqueas 7:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Apacienta a tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que vive solitario en el bosque, en medio del Carmelo. Que pasten en Basán y en Galaad como en los tiempos antiguos.

Ver Capítulo

Miqueas 7:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pastorea tu pueblo con tu vara, ° las ovejas de tu heredad, ° que vive solo, como en el bosque ° en medio del Karmel. Que se alimenten en Bashan y Gilead, como hacían en los días de la antigüedad. °

Ver Capítulo