Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 6:8 - Biblia de las Americas

Miqueas 6:8

El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Reina Valera 1960

Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ya Dios les ha dicho qué es lo mejor que pueden hacer y lo que espera de ustedes. Es muy sencillo: Dios quiere que ustedes sean justos los unos con los otros, que sean bondadosos con los más débiles, y que lo adoren como su único Dios.

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Nueva Version Internacional

¡Ya se te ha declarado lo que es bueno! Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor: Practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Dios habla hoy

El Señor y a te ha dicho, oh hombre, en qué consiste lo bueno y qué es lo que él espera de ti: que hagas justicia, que seas fiel y leal y que obedezcas humildemente a tu Dios. [3]

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Nueva Traducción Viviente

¡No!, oh pueblo. El SEÑOR te ha dicho lo que es bueno, y lo que él exige de ti: que hagas lo que es correcto, que ames la compasión y que camines humildemente con tu Dios.

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Palabra de Dios para Todos

Hombre, si el Señor ya te ha dicho lo que está bien. Él ya te ha dicho lo que quiere de ti: que seas justo, que te guste mostrar fiel amor y que vivas humildemente con tu Dios.

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Biblia de Jerusalén 1998

- "Se te ha hecho saber, hombre, lo que es bueno, lo que Yahvé quiere de ti: tan sólo respetar el derecho, amar la lealtad y proceder humildemente con tu Dios."

Ver Capítulo

Miqueas 6:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

O hombre, ya se te ha dicho [30] ° lo que es bueno, lo que YAHWEH demanda de ti – ° no más que actúes justamente, ames la misericordia ° y estés listo para caminar con tu Elohim. °

Ver Capítulo