x

Biblia Online

Anuncios


Miqueas 6:14 - Biblia de las Americas

Miqueas 6:14

Tú comerás, pero no te saciarás, y tu vileza estará en medio de ti. Apartarás, pero nada salvarás, y lo que salves, yo lo entregaré a la espada.

Ver Capítulo

Miqueas 6:14 - Reina Valera 1960

Comerás, y no te saciarás, y tu abatimiento estará en medio de ti; recogerás, mas no salvarás, y lo que salvares, lo entregaré yo a la espada.

Ver Capítulo

Miqueas 6:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Aunque coman, no quedarán satisfechos, sino que se quedarán con hambre; lo que cosechen, lo perderán; y aun si logran rescatar algo, yo haré que lo pierdan en la guerra.

Ver Capítulo

Miqueas 6:14 - Nueva Version Internacional

Comerás, pero no te saciarás, sino que seguirás padeciendo hambre.[2] Lo que recojas no lo podrás retener, y lo que retengas lo entregaré a la espada.

Ver Capítulo

Miqueas 6:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Comerás, pero no te saciarás, sino que seguirás padeciendo hambre.[j] Lo que recojas no lo podrás retener, y lo que retengas lo entregaré a la espada.

Ver Capítulo

Miqueas 6:14 - Dios habla hoy

Comerás, pero no quedarás satisfecho, sino que seguirás sufriendo hambre; recogerás provisiones, pero no podrás salvar nada, y aun si algo salvas, haré que la guerra lo destruya.

Ver Capítulo

Miqueas 6:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Comerás, pero no estarás satisfecho, ° y habrá oscuridad dentro de ti. Y El se irá de ti, y tú no escaparás; ° y los que escapen, serán entregados a la espada. °

Ver Capítulo

Miqueas 6:14 - Nueva Traducción Viviente

Comerás pero no quedarás satisfecho. Las punzadas de hambre y el vacío de tu estómago no cesarán. Aunque intentes ahorrar dinero, al final no te quedará nada. Guardarás un poco, pero se lo daré a tus conquistadores.

Ver Capítulo

Miqueas 6:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Tu comerás y no te hartarás, y tu abatimiento ſerá en medio de ti: y guardarás mas no endurarás, y loq̃ guardáres yo lo entregáre àl eſpada.

Ver Capítulo

Miqueas 6:14 - Reina Valera Antigua 1602

Tú comerás, y no te hartarás; y tu abatimiento será en medio de ti: tú cogerás, mas no salvarás; y lo que salvares, lo entregaré yo á la espada.

Ver Capítulo