Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 5:8 - Biblia de las Americas

Miqueas 5:8

Y será el remanente de Jacob entre las naciones, en medio de muchos pueblos, como león entre las fieras de la selva, como leoncillo entre los rebaños de ovejas, que si pasa, huella y desgarra, y no hay quien libre.

Ver Capítulo

Miqueas 5:8 - Reina Valera 1960

Asimismo el remanente de Jacob será entre las naciones, en medio de muchos pueblos, como el león entre las bestias de la selva, como el cachorro del león entre las manadas de las ovejas, el cual si pasare, y hollare, y arrebatare, no hay quien escape.

Ver Capítulo

Miqueas 5:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Miqueas 5:8 - Nueva Version Internacional

Será el remanente de Jacob entre las naciones, en medio de muchos pueblos, como un león entre los animales del bosque, como un cachorro entre las ovejas del rebaño, que al pasar las pisotea y las desgarra, sin que nadie pueda rescatarlas.

Ver Capítulo

Miqueas 5:8 - Dios habla hoy

Entonces, en medio de muchas naciones, lo que quede del pueblo de Jacob será como un león entre los animales salvajes, como un león en un rebaño de ovejas, que al pasar las desgarra y destroza, y no deja que ninguna escape con vida.

Ver Capítulo

Miqueas 5:8 - Nueva Traducción Viviente

El remanente que quedó en Israel ocupará su lugar entre las naciones. Será como un león entre los animales del bosque, como un fuerte león joven entre los rebaños de ovejas y cabras que se abalanza sobre ellas y las desgarra sin nadie que las rescate.

Ver Capítulo

Miqueas 5:8 - Palabra de Dios para Todos

El resto de Jacob disperso entre las naciones en medio de pueblos numerosos será como un león entre las bestias de la selva; como un cachorro de león entre rebaños de ovejas, del que no hay escape cuando ataca con sus garras.

Ver Capítulo

Miqueas 5:8 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Levanta tu mano contra tus adversarios y que todos tus enemigos sean eliminados!

Ver Capítulo

Miqueas 5:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El remanente de Ya'akov estará entre los Goyim, en el medio de muchas naciones, será como león en el bosque entre las reses, ° como cachorro de león entre rebaños de ovejas, ° aun mientras pasa, selecciona y se lleva la presa, ° no hay nadie para rescatarlos. °

Ver Capítulo