x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Miqueas 3:5 - Biblia de las Americas

Miqueas 3:5

Así dice el SEÑOR acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, los cuales cuando tienen algo que morder, proclaman: Paz. Pero contra aquel que no les pone nada en la boca, declaran guerra santa.

Ver Capítulo

Miqueas 3:5 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él:

Ver Capítulo

Miqueas 3:5 - Traducción en Lenguaje Actual

A los profetas que engañan a mi pueblo, Dios les ha dicho: «Ustedes sólo hablan de paz a quienes les dan de comer, pero a quienes no los alimentan les declaran la guerra.

Ver Capítulo

Miqueas 3:5 - Nueva Version Internacional

Esto es lo que dice el Señor contra ustedes, profetas que descarrían a mi pueblo: "Con el estómago lleno, invitan a la paz; con el vientre vacío, declaran la guerra.

Ver Capítulo

Miqueas 3:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Contraste entre el profeta falso y el verdadero Esto es lo que dice el Señor contra ustedes, profetas que descarrían a mi pueblo: «Con el estómago lleno, invitan a la paz; con el vientre vacío, declaran la guerra.

Ver Capítulo

Miqueas 3:5 - Dios habla hoy

Mi pueblo sigue caminos equivocados por culpa de los profetas que lo engañan, que anuncian paz a quienes les dan de comer pero declaran la guerra a quienes no les llenan la boca. El Señor dice a esos profetas:

Ver Capítulo

Miqueas 3:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH dice referente a los profetas que causan a mi pueblo ir al extravío, que se muerden los dientes, y proclaman "paz" a ellos; y cuando nada fue puesto en sus bocas, levantaron guerra contra ellos: °

Ver Capítulo

Miqueas 3:5 - Nueva Traducción Viviente

Esto es lo que dice el SEÑOR: «¡Ustedes, falsos profetas, llevan a mi pueblo por mal camino! Prometen paz a quienes les dan de comer, pero le declaran la guerra a quienes se niegan a alimentarlos.

Ver Capítulo

Miqueas 3:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua, de los prophetas, q̃ hazen errar mi Pueblo: que muerden cõ ſus dientes, y claman, Paz: y al que no les diere que coman, aplazan contra el batalla.

Ver Capítulo

Miqueas 3:5 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar á mi pueblo, que muerden con sus dientes, y claman, Paz, y al que no les diere que coman, aplazan contra él batalla:

Ver Capítulo