x

Biblia Online

Anuncios


Miqueas 2:1 - Biblia de las Americas

Miqueas 2:1

¡Ay de los que planean la iniquidad, los que traman el mal en sus camas! Al clarear la mañana lo ejecutan, porque está en el poder de sus manos.

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Reina Valera 1960

¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder!

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios continuó diciendo: «¡Gente malvada, qué mal les va a ir a ustedes! Al acostarse hacen planes malvados; al levantarse los llevan a cabo, porque tienen el poder de hacerlo.

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Nueva Version Internacional

¡Ay de los que sólo piensan en el mal, y aun acostados hacen planes malvados! En cuanto amanece, los llevan a cabo porque tienen el poder en sus manos.

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Nueva Versión Internacional 1999

El castigo a los ricos opresores ¡Ay de los que sólo piensan en el mal, y aun acostados hacen planes malvados! En cuanto amanece, los llevan a cabo porque tienen el poder en sus manos.

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Dios habla hoy

¡Ay de aquellos que aun en sus sueños siguen planeando maldades, y que al llegar el día las llevan a cabo porque tienen el poder en sus manos!

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

730 AEC ¡Hay de los que maquinan el mal ° y planean perversidades mientras yacen en cama! ° Cuando venga la mañana, ellos las hacen, ° puesto que lo tienen en su poder. °

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Nueva Traducción Viviente

¡Qué aflicción les espera a ustedes que despiertan en la noche, tramando planes malvados! Se levantan al amanecer y se apuran a realizarlos, sólo porque tienen el poder para hacerlo.

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - La Biblia del Oso  RV1569

AY de los que pienſan iniquidad, y delos que fabrican el mal en ſus camas: y quando viene la mañana lo ponen en obra, porque tienen en ſu mano el poder.

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Reina Valera Antigua 1602

¡AY de los que piensan iniquidad, y de los que fabrican el mal en sus camas! Cuando viene la mañana lo ponen en obra, porque tienen en su mano el poder.

Ver Capítulo