Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 1:6 - Biblia de las Americas

Miqueas 1:6

Haré, pues, de Samaria un montón de ruinas en el campo, lugares para plantar viñas; derramaré sus piedras por el valle, y pondré al descubierto sus cimientos.

Ver Capítulo

Miqueas 1:6 - Reina Valera 1960

Haré, pues, de Samaria montones de ruinas, y tierra para plantar viñas; y derramaré sus piedras por el valle, y descubriré sus cimientos.

Ver Capítulo

Miqueas 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso convertiré a Samaria en un montón de ruinas; esparciré sus piedras por el valle y la dejaré al descubierto. ¡Sólo servirá para plantar viñedos!

Ver Capítulo

Miqueas 1:6 - Nueva Version Internacional

Dejaré a Samaria hecha un montón de ruinas: ¡convertida en campo arado para viñedos! Arrojaré sus piedras al valle, y pondré al descubierto sus cimientos.

Ver Capítulo

Miqueas 1:6 - Dios habla hoy

Por eso dice el Señor: "Haré de la ciudad de Samaria un montón de ruinas, [2] un campo abierto donde plantar viñedos. Esparciré por el valle las piedras de la ciudad y pondré al descubierto sus cimientos.

Ver Capítulo

Miqueas 1:6 - Nueva Traducción Viviente

«Así que, yo, el SEÑOR, haré de la ciudad de Samaria un montón de escombros. Sus calles serán aradas para plantar viñedos. Haré rodar las piedras de sus paredes hacia el valle hasta dejar al descubierto sus cimientos.

Ver Capítulo

Miqueas 1:6 - Palabra de Dios para Todos

Convertiré a Samaria en un montón de ruinas, en un campo para viñedos. Arrojaré sus piedras al valle y descubriré sus cimientos.

Ver Capítulo

Miqueas 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

"Voy a convertir a Samaría en un campo de ruinas, en un plantío de viñas. Haré rodar sus piedras por el valle, dejaré desnudos sus cimientos.

Ver Capítulo

Miqueas 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que volveré a Shomron almacén de las frutas del campo, ° un lugar para plantar viñas; ° Yo totalmente destruiré sus piedras, expondré todos sus cimientos. °

Ver Capítulo