Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 1:13 - Biblia de las Americas

Miqueas 1:13

Unce al carro los corceles, habitante de Laquis (ella fue principio de pecado para la hija de Sion); porque en ti fueron halladas las rebeliones de Israel.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Reina Valera 1960

Uncid al carro bestias veloces, oh moradores de Laquis, que fuisteis principio de pecado a la hija de Sion; porque en vosotros se hallaron las rebeliones de Israel.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, habitantes de Laquis, ¡enganchen sus caballos a los carros! Fue en la ciudad de ustedes donde todos nuestros males comenzaron. Allí pecaron los israelitas, y allí pecaron los de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Nueva Version Internacional

Habitantes de Laquis,[6] ¡enganchen al carro los corceles! Con ustedes comenzó el pecado de la hija de *Sión; en ustedes se hallaron los delitos de Israel.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Dios habla hoy

Ustedes, habitantes de Laquis, que fueron rebeldes como Israel, que fueron la causa del pecado de Sión, enganchen caballos a sus carros.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Enganchen los caballos a sus carros y huyan, pueblo de Laquis.* Ustedes fueron la primera ciudad de Judá que siguió a Israel en su rebelión e hicieron caer a Jerusalén* en pecado.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Palabra de Dios para Todos

Habitantes de Laquisj, enganchen un caballo veloz al carro de combate. En Laquis comenzaron los pecados de los habitantes de Sión; allí se encuentran las rebeliones de Israel.k

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Enganchad los caballos al carro, habitantes de Laquis! Allí comenzó el pecado de la hija de Sión, en ti aparecieron los delitos de Israel.

Ver Capítulo

Miqueas 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pongan los arreos de los carruajes a los caballos más veloces, ° habitantes de Lajish; [5] ° ella fue el principio del pecado para la hija de Tziyon; ° porque las transgresiones de Yisra'el fueron encontradas en ti. °

Ver Capítulo