A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Mateo 9:15 LBLA - Y Jesús les dijo: ¿Acaso los acompañantes del novio pueden estar de luto mientras el novio está…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Mateo 9:15 - Biblia de las Americas

Mateo 9:15

Y Jesús les dijo: ¿Acaso los acompañantes del novio pueden estar de luto mientras el novio está con ellos? Pero vendrán días cuando el novio les será quitado, y entonces ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Reina Valera 1960

Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas tener luto entre tanto que el esposo está con ellos? Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les respondió: —En una boda, los invitados no están tristes mientras el novio está con ellos. Pero llegará el momento en que se lleven al novio. Entonces los invitados ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Nueva Version Internacional

--¿Acaso pueden estar de luto los invitados del novio mientras él está con ellos? Llegará el día en que se les quitará el novio; entonces sí ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Nueva Versión Internacional 1999

-¿Acaso pueden estar de luto los invitados del novio mientras él está con ellos? Llegará el día en que se les quitará el novio; entonces sí ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Dios habla hoy

Jesús les contestó: –¿Acaso pueden estar tristes los invitados a una boda, mientras el novio está con ellos? Pero llegará el momento en que se lleven al novio; entonces sí ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa les dijo: "¿Pueden los invitados a una boda estar de luto cuando el novio está todavía con ellos? Pero el tiempo vendrá cuando el novio será quitado de ellos; y ellos ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Nueva Traducción Viviente

Jesús respondió: —¿Acaso los invitados de una boda están de luto mientras festejan con el novio? Por supuesto que no. Pero un día el novio será llevado, y entonces sí ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixoles IESVS, Pueden los que ſon de bodas tener luto entre tanto que el eſpoſo eſtá con ellos? Mas vendràn dias, quãdo el eſpoſo ſerã quitado deellos, y entonces ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jesús les dijo: ¿Pueden los que son de bodas tener luto entre tanto que el esposo está con ellos? mas vendrán días cuando el esposo será quitado de ellos, y entonces ayunarán.

Ver Capítulo