Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 9:11 - Biblia de las Americas

Mateo 9:11

Y cuando vieron esto, los fariseos dijeron a sus discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los recaudadores de impuestos y pecadores?

Ver Capítulo

Mateo 9:11 - Reina Valera 1960

Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?

Ver Capítulo

Mateo 9:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando algunos fariseos vieron a toda esa gente, les preguntaron a los discípulos: —¿Por qué su maestro come con cobradores de impuestos y con pecadores?

Ver Capítulo

Mateo 9:11 - Nueva Version Internacional

Cuando los fariseos vieron esto, les preguntaron a sus discípulos: --¿Por qué come su maestro con recaudadores de impuestos y con pecadores?

Ver Capítulo

Mateo 9:11 - Dios habla hoy

Al ver esto, los fariseos preguntaron a los discípulos: –¿Cómo es que su maestro come con cobradores de impuestos y pecadores?

Ver Capítulo

Mateo 9:11 - Nueva Traducción Viviente

Pero, cuando los fariseos vieron esto, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué su maestro come con semejante escoria*?».

Ver Capítulo

Mateo 9:11 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los fariseos vieron esto, empezaron a preguntar a los seguidores de Jesús: -¿Cómo es que su maestro está comiendo con los cobradores de impuestos y pecadores?

Ver Capítulo

Mateo 9:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Al verlo los fariseos decían a los discípulos: "¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores?"

Ver Capítulo

Mateo 9:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los Perushim vieron esto, dijeron a sus talmidim: "¿Por qué su Rabí come con cobradores de impuesto y pecadores?"

Ver Capítulo