Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 8:28 - Biblia de las Americas

Mateo 8:28

Cuando llegó al otro lado, a la tierra de los gadarenos, le salieron al encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino.

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Reina Valera 1960

Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jesús llegó a la región de Gadara, que está a la otra orilla del lago, dos hombres que tenían demonios salieron de entre las tumbas. Eran tan peligrosos que nadie podía pasar por ese camino. Cuando los dos hombres se acercaron a Jesús,

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Nueva Version Internacional

Cuando Jesús llegó al otro lado, a la región de los gadarenos,* dos endemoniados le salieron al encuentro de entre los sepulcros. Eran tan violentos que nadie se atrevía a pasar por aquel camino.

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Dios habla hoy

Cuando Jesús llegó al otro lado del lago, a la tierra de Gadara, dos endemoniados salieron de entre las tumbas y se acercaron a él. Eran tan feroces que nadie podía pasar por aquel camino;

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jesús llegó al otro lado del lago, a la región de los gadarenos,* dos hombres que estaban poseídos por demonios salieron a su encuentro. Vivían en un cementerio y eran tan violentos que nadie podía pasar por esa zona.

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Palabra de Dios para Todos

Jesús llegó a la otra orilla del lago, a la región de los gadarenos. Se le acercaron de entre las tumbas dos hombres poseídos por demonios. Vivían allí y eran muy violentos, por lo que nadie podía pasar por ahí.

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Al llegar a la otra orilla, a la región de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, y tan furiosos que nadie era capaz de pasar por aquel camino.

Ver Capítulo

Mateo 8:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yahshúa llegó a la otra orilla del lago, en el territorio de los Gadarenos, salieron de las cuevas sepulcrales dos hombres que eran controlados por demonios, tan violentos, que nadie se atrevía a andar por ese camino.

Ver Capítulo