Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 8:16 - Biblia de las Americas

Mateo 8:16

Y al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; y expulsó a los espíritus con su palabra, y sanó a todos los que estaban enfermos,

Ver Capítulo

Mateo 8:16 - Reina Valera 1960

Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;

Ver Capítulo

Mateo 8:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Al anochecer, la gente llevó a muchas personas que tenían demonios. Jesús echó a los demonios con una sola palabra, y también sanó a todos los enfermos que estaban allí.

Ver Capítulo

Mateo 8:16 - Nueva Version Internacional

Al atardecer, le llevaron muchos endemoniados, y con una sola palabra expulsó a los espíritus, y sanó a todos los enfermos.

Ver Capítulo

Mateo 8:16 - Dios habla hoy

Al anochecer llevaron a Jesús muchas personas endemoniadas; y con una orden expulsó a los espíritus malos, y también sanó a todos los enfermos.

Ver Capítulo

Mateo 8:16 - Nueva Traducción Viviente

Aquella noche, le llevaron a Jesús muchos endemoniados. Él expulsó a los espíritus malignos con una simple orden y sanó a todos los enfermos.

Ver Capítulo

Mateo 8:16 - Palabra de Dios para Todos

Al anochecer, la gente le trajo a Jesús muchos atormentados por demonios y él ordenó a los espíritus que salieran. Sanó a todos los que estaban enfermos.

Ver Capítulo

Mateo 8:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; él expulsó a los espíritus con una palabra, y curó a todos los enfermos,

Ver Capítulo

Mateo 8:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando llegó la noche, le trajeron muchas personas dominadas bajo el poder de demonios. Echó fuera los ruajim con una palabra, y sanó a todos los que estaban enfermos.

Ver Capítulo