Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 5:12 - Biblia de las Americas

Mateo 5:12

Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.

Ver Capítulo

Mateo 5:12 - Reina Valera 1960

Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Ver Capítulo

Mateo 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Mateo 5:12 - Nueva Version Internacional

Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes.

Ver Capítulo

Mateo 5:12 - Dios habla hoy

Alégrense, estén contentos, porque van a recibir un gran premio en el cielo; pues así también persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes. [7]

Ver Capítulo

Mateo 5:12 - Nueva Traducción Viviente

¡Alégrense! ¡Estén contentos, porque les espera una gran recompensa en el cielo! Y recuerden que a los antiguos profetas los persiguieron de la misma manera.

Ver Capítulo

Mateo 5:12 - Palabra de Dios para Todos

Cuando les pase esto, alégrense porque Dios les va a dar una gran recompensa. Así también fue como maltrataron a los profetas que vivieron antes de ustedes.

Ver Capítulo

Mateo 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

Ver Capítulo

Mateo 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Alégrense, estén felices, porque su galardón es grande en el cielo; ellos persiguieron de la misma manera a los profetas que fueron antes que ustedes.

Ver Capítulo