x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Mateo 3:9 - Biblia de las Americas

Mateo 3:9

y no presumáis que podéis deciros a vosotros mismos: "Tenemos a Abraham por padre", porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.

Ver Capítulo

Mateo 3:9 - Reina Valera 1960

y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.

Ver Capítulo

Mateo 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

No piensen que se salvarán sólo por ser descendientes de Abraham. Si Dios así lo quiere, hasta a estas piedras las puede convertir en familiares de Abraham.

Ver Capítulo

Mateo 3:9 - Nueva Version Internacional

No piensen que podrán alegar: 'Tenemos a Abraham por padre.' Porque les digo que Dios es capaz de sacarle hijos a Abraham incluso de estas piedras.

Ver Capítulo

Mateo 3:9 - Nueva Versión Internacional 1999

No piensen que podrán alegar: “Tenemos a Abraham por padre.”Porque les digo que aun de estas piedras Dios es capaz de darle hijos a Abraham.

Ver Capítulo

Mateo 3:9 - Dios habla hoy

y no presuman diciéndose a sí mismos: 'Nosotros somos descendientes de Abraham'; porque les aseguro que incluso a estas piedras Dios puede convertirlas en descendientes de Abraham.

Ver Capítulo

Mateo 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y no supongan que ustedes se pueden consolar con decir: '¡Avraham es nuestro padre!' ¡Porque yo les digo que Elohim puede levantar hijos a Avraham de estas piedras!

Ver Capítulo

Mateo 3:9 - Nueva Traducción Viviente

No se digan simplemente el uno al otro: “Estamos a salvo porque somos descendientes de Abraham”. Eso no significa nada, porque les digo que Dios puede crear hijos de Abraham de estas piedras.

Ver Capítulo

Mateo 3:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y no penſeys à deziros, A Abraham tenemos por padre: porque yo os digo, q̃ puede Dios deſpertar hijos à Abraham aun deſtas piedras.

Ver Capítulo

Mateo 3:9 - Reina Valera Antigua 1602

Y no penséis decir dentro de vosotros: á Abraham tenemos por padre: porque yo os digo, que puede Dios despertar hijos á Abraham aun de estas piedras.

Ver Capítulo