Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 27:64 - Biblia de las Americas

Mateo 27:64

Por eso, ordena que el sepulcro quede asegurado hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos, se lo roben, y digan al pueblo: "Ha resucitado de entre los muertos"; y el último engaño será peor que el primero.

Ver Capítulo

Mateo 27:64 - Reina Valera 1960

Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero.

Ver Capítulo

Mateo 27:64 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora sus discípulos pueden robar el cuerpo y empezar a decir a la gente que Jesús resucitó. Ese engaño sería peor que cuando él dijo que era el Mesías. Para que no pase esto, ordene usted que unos guardias vigilen cuidadosamente la tumba hasta después del tercer día.

Ver Capítulo

Mateo 27:64 - Nueva Version Internacional

Por eso, ordene usted que se selle el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos, se roben el cuerpo y le digan al pueblo que ha resucitado. Ese último engaño sería peor que el primero.

Ver Capítulo

Mateo 27:64 - Dios habla hoy

Por eso, mande usted asegurar el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos y roben el cuerpo, y después digan a la gente que ha resucitado. En tal caso, la última mentira sería peor que la primera.

Ver Capítulo

Mateo 27:64 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, le pedimos que selle la tumba hasta el tercer día. Eso impedirá que sus discípulos vayan y roben su cuerpo, y luego le digan a todo el mundo que él resucitó de los muertos. Si eso sucede, estaremos peor que al principio.

Ver Capítulo

Mateo 27:64 - Palabra de Dios para Todos

Manda que vigilen la tumba hasta el tercer día para que así sus seguidores no puedan venir y robar el cuerpo. Porque después podrían decirle a la gente: 'Él resucitó de la muerte'. Este engaño sería peor que el primero.

Ver Capítulo

Mateo 27:64 - Biblia de Jerusalén 1998

Manda, pues, que quede asegurado el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos, lo roben y digan luego al pueblo: "Resucitó de entre los muertos", y la última impostura sea peor que la primera."

Ver Capítulo

Mateo 27:64 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ordena que el sepulcro esté seguro hasta el tercer día; de otra forma los talmidim pueden venir, robarlo y decirle a la gente: 'El ha resucitado de los muertos;' y el último engaño será peor que el primero."

Ver Capítulo